¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 UMA 12 10 0 2 30
2 FUT 12 9 0 3 27
3 OPA 12 8 1 3 25
4 BUR 12 8 0 4 24
5 CEUT 12 7 2 3 23
6 FUL 12 6 3 3 21
7 SAL 12 6 2 4 20
8 LEV 12 5 4 3 19
9 IBI 12 5 3 4 18
10 EJI 12 3 5 4 14
11 MELS 12 3 4 5 13
12 BARÇ-B 12 3 3 6 12
13 MENG 12 2 3 7 9
14 LEG 12 1 3 8 6
15 BETB 12 1 2 9 5
16 PLAY 12 0 3 9 3

Segunda / Crónicas / Jornada 6

Barça Atlétic - Real Betis Futsal "B"

X



 

La pegada verdiblanca noquea al Barça

Barça: 2
Dirul, Tapias, Puigvert, Ortas, Harrison; -cinco inicial- Nicolás, Aniol, Toni, Muinelo, Kokoro y Touré.
 
R. Betis: 3
Raúl, Quelle, Álvaro, Flethes, Gensuke: -cinco inicial- Pablo Muñoz, Guido, Cendán, Gonzalo, Raúl y Mariano.
 
Árbitros; Abdulay Ndoho y Otamendi Lascarro. Fueron amonestados; Touré y Rubén por los locales, y Álvaro y Cendán por los sevillanos.
 
Goles: 0-1 (2’) Álvaro; 0-2 (11’) Flethes; 0-3 (26’) Gensuke; 2-3 (37’) Harrison; 2-3 (40’) Nicolás.
 
Ciudad Deportiva Joan Gamper

 

Real Betis Futsal sumó su primer triunfo de la Liga al imponerse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a un Barça Atlètic (2-2) que, tras ganar sus dos primeros encuentros de la Segunda División, acumula con esta derrota cuatro encuentros consecutivos sin puntuar. Mientras que, en el Pabellón Europa de Leganés, el equipo madrileño se tuvo que conformar con el reparto de puntos ante Bisontes Castellón (1-1) que impide estrenar el casillero de victorias a los de Rubén Barrios en esta Liga.
 
La Ciudad Deportiva Joan Gamper tomó el testigo de la sexta jornada en Segunda División con el duelo de filiales de la categoría de plata: Barça Atlètic y Real Betis Futsal B. Con la necesidad de reencontrarse con la victoria arrancaron ambos equipos, sin embargo, en este fueron los béticos los que consiguieron adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego. Gensuke, que había sido protagonista de la primera llegada de los visitantes, armó la contra en la siguiente acción para asistir a Álvaro Otero en el segundo palo. La reacción de los de Sergi Altisent, hasta el momento inéditos sobre el 40x20, llegó tras el gol con tímidos remates del francés Touré y Rubén. Sin embargo, cediendo el juego a su rival, los de Carlos Nomdedeu continuaron teniendo la más claras encontrándose Guido con un balón al travesaño en el seis.
 
El partido creció en ritmo y con ello en intercambio de ocasiones. De hecho, Rubén, protagonista ofensivo de los culés, rozó el gol en la mejor ocasión de los suyos hasta el momento, pero la milagrosa intervención del madrileño Raúl Sánchez evitó el tanto del empate en el siete. Igual de cerca se quedó Ortás en un balón que el dorsal 2, con todo a placer, no acertó a finalizar. Con los locales perdonando, el Real Betis Futsal B, basando su juego en rápidas contras, lograron ampliar su renta en el marcador al mandar Flethes a la red el rechace de Dîrul al remate de Guido en el once de partido. Nuevamente, el gol no cambió la tónica de un partido muy abierto, pero con mayor eficacia de los visitantes en la finalización. Raúl Sánchez, de lo más destacado en la primera mitad con numerosas paradas, fue claro participe de la ventaja verdiblanca en el luminoso. El torrejonero detuvo un lanzamiento de Puigvert desde el punto de doble penalti en unos de los últimos intentos de los de la Ciudad Condal por intentar recortar distancias en el luminoso.



 

Los segundos veinte minutos de juego arrancaron con una doble oportunidad para los locales. Tapias, por partida doble, rozó el gol blaugrana, pero la primera la sacó Raúl Sánchez y luego no logró a embocar con todo a placer. Repitiéndose lo establecido en la primera mitad, los de Carlos Nomdedeu volvieron a demostrar su mejor efectividad de cara a puerta. De nuevo a la contra, Gensuke cedió el balón a Raúl el cual con una estética vaselina a punto estuvo de firmar uno de los goles de la temporada en Segunda, sin embargo, su rechace fue aprovechado por Gensuke para cabecearlo al fondo de las mallas.
 
El 0-3 en el marcador mantuvo los roles sobre el 40x20. A pesar de ser minoritarias sus llegadas, los visitantes se quedaron a las puertas de celebrar el cuarto con una mano salvadora de Álex Lluch. Con la desventaja en el marcador, los locales arriesgaron por el portero-jugador con el objetivo de meterse en el partido. El colombiano Harrison dio esperanzas a los suyos al culminar sobre la línea una jugada coral de su equipo actuando de portero-jugador. A excasos segundos del final, Nicolás recortó de nuevo distancias en el luminoso, sin embargo, no iba a dar tiempo para que el filial pudiese opositar al empate.