¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 26 23 1 2 70
2 ECIJ 24 16 3 5 51
3 POZ 24 16 2 6 50
4 PEDR 24 13 3 8 42
5 SKLP 25 13 2 10 41
6 DCEUT 24 12 3 9 39
7 PUNT 25 11 4 10 37
8 AQU 24 11 1 12 34
9 BEN 24 9 5 10 32
10 ALCH 24 10 0 14 30
11 BOCA 24 7 2 15 23
12 SJUAN 24 7 2 15 23
13 GALA 24 6 3 15 21
14 TCAL 24 5 5 14 20
15 LUQ 24 5 0 19 15

Previa / 24º Jornada

FS. Pozoblanco - CD. Alcalá
CD. La Muralla - Ciudad de Ceuta
Aquasierra FS - Minuto 90.com
La Palma FS - UD. Alchoyano

X



F.S. POZOBLANCO  - C.D. ALCALÁ
Pabellón Sepulveda / Viernes 13:00
 
FS. Pozoblanco
 
Juan Carlos Blanco:
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Nos disponemos a visitar a los amigos de Pozo blanco todo un placer, ver a estas alturas como estamos ambos equipos, después de una temporada pasada con más sufrimiento que gloria. Viajamos a tierras cordobesas con ganas de disfrutar de lo que queda de temporada, las sensaciones son buenas y sigue reinando la cordialidad en la plantilla que es para lo que estamos aquí, y agradecer enormemente la colaboración de mis ayudantes Paco y Daniel por las tareas que están realizando en mi ausencia ya que me perdí el partido pasado y este, sabiendo llevar al equipo en una buena dirección, junto al respeto de la plantilla hacia ambos, espero y deseo que a buen seguro se verá un buen partido y reina la deportividad.
 
C.D. LA MURALLA - CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Mendigorria / Domingo 13:00
 
CD. La Muralla
 

Manuel Aranda: Semana de resaca, dolidos por la última derrota, volvemos a jugar otro partido muy diferente, el Ciudad de Ceuta es un equipo joven al que al principio le costó adaptarse a la categoría con jugadores de mucha calidad, y muy bien trabajados por su cuerpo técnico. El hecho de que el primer equipo juegue el viernes contra Cádiz imaginamos que provocará que vengan con toda su artillería, son intensos en la presión desde el pitido inicial a los dos o tres finitos pitidos, su estrategia es muy buena y además disponen de muchísima movilidad, continuamente tratan de abrir líneas de pase con mucho movimiento sin balón y aunque al principio de liga esto les provocaba situaciones de precipitación, en los últimos videos que me han pasado he notado que lo han corregido bastante bien, buena labor del míster en este y en todos los sentidos. Sus últimos resultados, abultados seguro que les habrá servido de acicate en el trabajo de esta semana y saldrán híper  motivados al naranja. Igualmente nuestro resultado del sábado pasado nos ha hecho realizar el martes quizás nuestra mejor sesión de entrenamientos del año. Con todos estos ingredientes parece que tanto Isabel como yo el domingo vamos a divertirnos y a sudar la decimotercera camiseta si queremos saldar con tres puntos más nuestra cuenta de resultados.
 
Ciudad de Ceuta
 
Javi Isabel:
Afrontamos este domingo el penúltimo viaje de la temporada donde espero q mi equipo de la cara como lo ha estado haciendo hasta hace 2 jornadas donde una no pudimos competir por falta de efectivos y la otra donde dimos una imagen que no debe estar acorde a lo que el club y la dirección técnica busca, formar jugadores competitivos y con una excelente educación deportiva donde la actitud debe ser siempre la máxima. Espero que hayamos aprendido de estos dos partidos y juguemos un partido en el que por lo menos demos el 100 por 100. Del equipo contrario decir que en la ida me gustó mucho por su intensidad, conceptos y apuesta por un fútbol sala vistoso. Por la tanto ya sabemos que nos enfrentamos a un equipo que en la ida nos superó claramente, así que ya sabemos que si queremos traernos algo de Sevilla habrá que dar como mínimo el 100 por ciento. Para este partido viajamos con 11 jugadores por lo que espero que alcancemos una intensidad alta que nos permita competir el partido de tu a tu contra La Muralla.
 
AQUASIERRA F.S. - MINUTO 90.COM
Pabellón Municipal de Villafranca / Sábado 19:00
 
Aquasierra FS
 
Manuel Vino:
Empezamos una jornada más, pero antes quería resaltar la labor de mi equipo donde no deja de sorprenderme para bien, tras el partido que jugaron la semana pasada en una pista tan difícil como es la de Ceuta , llegamos a estas alturas de campeonato con opciones aunque sean complicadas. Este partido nos lo tomamos como un premio a nuestro trabajo y a nuestra ilusión por superarnos día a día, manteniendo y exigiendo al primer clasificado Minuto 90 a ganar si o si exigiéndole lo mejor para conseguir ser campeón , por parte de nuestros jugadores podrían haber bajado los brazos con la diferencia en la tabla y hemos seguido luchando sin dudar de nuestro potencial, la temporada de ambos equipos es para enmarcarla en todos los aspectos. Del rival no voy a descubrir nada nuevo, una plantilla con jugadores muy experimentados con una calidad sobre todo en la fase de finalización dignos de otra categoría, unido a la veteranía de Arellano que ha sabido explotar las virtudes de dichos jugadores y formar un gran equipo, sabemos que el rival quiere certificar el titulo esta semana pero estamos convencidos de que afrontamos el partido con mucha ilusión y sabiendo que si estamos a nuestro nivel tenemos muchas opciones de ganar, seguramente habrá bastante gente en el pabellón y no hay mejor premio para nuestros jugadores y para el futbol sala cordobés que un derbi en estas condiciones, no tenemos nada que perder pues nada tenemos, pero de lo único que estoy seguro es de que nos sentimos orgullosos de pertenecer a un club como Aquasierra, y que la mediocridad no va con nosotros, pondremos el trabajo y la ilusión por ser los mejores en el día de mañana aunque al final el resultado no sea el esperado. Por ultimo quería volver a dar las gracias a nuestras familias y amigos, que acompañan al equipo tanto en casa como en la gran mayoría de viajes donde no dejan de apoyar y de animar , ver el partido de Ceuta en video y descubrir que el equipo en ningún momento estaba solo con un viaje desde las 4 de la mañana no tiene palabras para explicarlo, hay que ser de este club para poder comprobar el lado humano de esta gran familia, familia a la cual le vamos a dedicar nuestro esfuerzo y sacrificio en el partido de mañana, gracias por todo.
 
Minuto 90.com
 
Antonio Arellano:
Llegó nuestro primer match ball, y es en la pista de nuestro máximo rival. Ambos equipos estamos haciendo una extraordinaria temporada, Aquasierra es un equipo muy sólido, Lolo ha sabido hacer un conjunto moldeado a su gusto, con años de trabajo que están teniendo el premio de esta temporada en la que aspiran a lo máximo. Tienen jugadores de gran calidad, con variantes ofensivas muy ricas y una defensa muy agresiva, que en su pista se ve favorecida por sus especiales dimensiones. Nosotros acudimos muy ilusionados, con las ganas de conseguir nuestro objetivo ya, sabiendo que no será nuestra última opción de ser campeones, pase lo que pase, seguiremos dependiendo de nosotros, pero este equipo me ha demostrado que es un grupo ganador, y en su pensamiento sólo está el ganar mañana. Esperemos disfrutar de un gran partido, jugadores tienen ambos equipos para ello, y éste será un partido para jugadores. Tenemos las bajas de Ángel Castellano, por lesión y Kike por motivos personales, y las ya de larga duración de Villegas y Rafa Almirón, pero acudiremos con todo lo que tenemos para poner un broche de oro a una grandísima temporada.
 
LA PALMA FS - U.D. ALCHOYANO
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 16:00
 
La Palma FS
 
Jesús Martínez:
Nuevo partido importante el de esta semana en el que ya podemos decidir nuestro futuro, sentenciando la permanencia ante un Alchoyano que viene con una racha de resultados positivas y ya salvado en la pasada jornada. Nosotros esperemos que con el apoyo de la afición, tener el pabellón abarrotado e intentar lograr estos tres puntos para cerrar la permanencia. El equipo ha entrenado muy bien esta semana, sin ningún percance. Tenemos la novedad de José Ángel en la convocotaria y la baja de Félix por lesión. 
 
UD. Alchoyano
 
Alfonso Mateo:
Después de certificar matemáticamente la dichosa permanencia en esta categoría, afrontamos estos tres partidos con ganas de mejorar y disfrutar en la pista. Del partido pasado agradecer al conjunto isleño aceptar jugar el viernes pues para nosotros este fin de semana era más que importante pues nuestro club sobrevive en gran parte de lo que recaudamos en el chiringuito de San Jorge, por ello quiero agradecer a Vicente y a los suyos por la compresión. Tres partidos tenemos que definirán lo competitivo que somos. El primero de ellos es la Palma, gran pista, gran afición y gran club. Nosotros tenemos bajas como las tuvimos en Pozoblanco, pero repito, los que vayan a La Palma irán a competir de tú a tú. Esperemos que sea vea un gran espectáculo.
 
LA PUEBLA DE LOS INFANTES – VILLALBA FS
Pabellón Municipal de La Puebla / Sábado 20:00
 
La Puebla
 
Ángel Sarabia:
 
Villalba FS
 
Ramón Martínez: