¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

3º División / Grupo 17 / Previas / 21º Jornada

Jornada de muchos quilates

X

 

Jornada muy importantes con duelos directos por todos lados. En el que tanto los equipos en la pelea por arriba como por la pelea por el descenso, se enfrentarán dejando partidos muy abiertos en el que la sorpresa puede pasar debido al gran estado de los equipos de abajo. Por lo que tendremos especial atención en ver que pasa en el Alcalá-Benalup, Dos Hermanas-Cádiz, Isleño-Villalba o todo un gran derbi como el Aquasierra-Pozoblanco. Para esta 21º jornada tendremos el descanso de Smurfit Kappa que suma tres puntos para escalar posiciones en la clasificación. 

 

 

MULTIGRAPHIC DHFS – CÁDIZ CFV
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 16:00
Árbitros: Pérez Gallardo y Galbis Abascal (Sevilla)
 
De los partidos más importantes que nos deja la jornada que abrirá con este encuentro sobre la pista nazarena en el que ambos comenzarán este partido con muchas dudas tras sus últimos partidos. Los gaditanos dirigidos por Nacho Arregui que perdieron en la pasada jornada un liderato que no soltó desde el principio, quiere mantenerse en la pelea y acabar con la racha negativa venciendo en una de las canchas más difíciles. Por su parte, los de Fran Migo que tras ver como le remontaban en los últimos minutos en Benalup y perder anteriormente con Villalba, necesita frenar la caída en la clasificación sumando nuevos puntos que lo mantengan en posiciones tranquilas para seguir mirando hacia arriba.  
 
ISLEÑO SAN FERNANDO – VILLALBA F.S.
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
Árbitros: Quintana Vela y Andrade Machado (Cádiz)
 
Otro partido en el que los dos equipos se juegan diferentes objetivos y en el que ninguno regalará ni un centímetro. Los de la Isla de León tras llegar al liderato compartido con Alcalá tendrá que hacer valer su fortaleza ante su afición para vencer a un desatado Villalba que vive en uno de sus mejores momentos de resultados y de juego. Los de Isco, tras salir triunfante a pesar de las bajas en Pozoblanco de una manera holgada intentará sumar tres puntos más a su casillero para poder aprovechar algún tropiezo de los equipos de arriba y afianzar su primer puesto. Por su parte, el Villalba antepenúltimo y a tres puntos de la salvación, necesita los tres puntos para no fallar y esperar un pinchazo de Pozoblanco y Benalup para cazarlos. 
 
CIUDAD DE CEUTA – CD. EL CAMPILLO
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 17:30
Árbitros: Sánchez Fuentes y Fernández Pérez (Ceuta)
 
Uno de los enfrentamientos más abiertos de esta semana en la que un Ciudad de Ceuta capaz de lo mejor sobre su cancha tendrá la visita a domicilio de un El Campillo que no se desengancha de la pelea por los puestos de arriba. Los de Miguel Ángel García realizarán un desplazamiento largo, en el que será clave el físico debido al enorme potencial del equipo caballa, que tras empatar en la cancha de Almonte merecidamente vuelve al Guillermo Molina para hacer valer su fortaleza y dejar los puntos en casa para seguir escalando puestos y mejorar su posición en el final de temporada. 
 
F.C. BRANDT-TRAGUSA – ALMONTE F.S.
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Pando (Sevilla)
 
Atractivo partido sobre la pista sevillana del Andrés Jiménez. Los carmonenses que se consiguen hacer muy fuerte en casa, aprovechando el efecto de la victoria inesperada en la cancha del Cádiz buscarán esta jornada reeditar la situación ante otro de los gallitos de la categoría. El Almonte FS, sumido en una crisis donde solo han sumado 1 punto de 9 posibles deben cambiar el viento en contra para volver a retomar la marcha y empezar a quitarse la presión que les está sobrepasando por estar en la pelea por el primer puesto. Los de Rele, tendrán un hueso duro para deshacerse de las sensaciones de duda en el conjunto onubense. 
 
AQUASIERRA F.S. – POZOBLANCO F.S.
Pabellón Municipal Villafranca de Córdoba / Sábado 18:30
Árbitros: Ortas Gómez y García Ramírez (Córdoba)
 
Todo un derbi cordobés para esta vigésima primera jornada en el que ambos se presentan con el cartel de necesitar los puntos. El duelo sobre la pista villafranqueña se presenta con la tesitura de llevarse los puntos ya que ambos están inmersos en la pelea por la salvación. Los locales, en posiciones de descenso, y tras encajar una dolorosa derrota en La Palma, han visto como las distancias con la salvación aumentan a seis. Quien marca dicha permanencia, es su rival el Pozoblanco que todo lo que no sea ganar puede hacer que duerma por primera vez en posiciones de peligro. Los de Alfonso Ortiz vienen igual que su rival, de encajar una derrota severa en casa ante Isleño. Por lo que se preve un partido en el que desde el minuto uno lo darán todo.  
 
ALCALÁ F.S. – BENALUP F.S.
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 18:30
Árbitros: Pérez Barrera y Guisado Martín (Sevilla)
 
Nuevo envite para el otro líder del grupo 17 que a pesar de su posición pasa por una pequeña crisis en la que solo ha conseguido 1 punto de los últimos 6 posibles. Por ello, los de Sergio Sánchez para defender en este último tramo de liga su primer puesto tienen que empezar por volver a cambiar la dinámica. Ante ello, tendrá a otro rival con el agua al cuello. Sus dos últimos rivales que le robaron puntos fueron los que estaban inmersos por la salvación. Así que nuevo rival para los sevillanos de la misma sintonía. Los de Alfonso Mateo tras vencer con un épico resultado en casa ante Dos Hermanas, vienen con la moral subida y con una ventaja mayor con el descenso. Así que se presenta un duelo vital para ambos sobre la pista del Fernández Viagas. 
 
UD. ALCHOYANO – SJ PUERTO SAN JUAN
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:30
Árbitros: Del Valle Pérez y Caballero Ruiz (Cádiz)
 
Para cerrar esta jornada, sobre el Pico del Campo el Alchoyano recibe a un casi descendido San Juan que viaja a tierras gaditanas para agotar sus últimas posibilidades de creer en la salvación.  Los de Javi Fernández tras encadenar dos semanas de parón, comienza una fase clave para seguir un año más en Tercera donde debe empezar a sumar de tres en tres. Por su parte, un Alchoyano que está de dulce en la competición y cada vez se consolida en la pelea por la zona noble intentará que los puntos se queden en casa. Veremos si los de Miguel Gago pueden hacer frente a un rival a punto de ahogarse en la clasificación.