¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

Javi Isabel / Ciudad de Ceuta

Tres partidos, tres finales son las que le resta de manera excepcional al Ciudad de Ceuta que se le avecina un fin de semana de mucha traca. La permanencia se la juega en menos de 24 horas y para mayor hándicap fuera de casa. Las dos paradas de San Juan y Alcalá serán las penúltimas balas que le quede al técnico Javier Isabel que vive su tercera temporada dirigiendo al conjunto caballa y tras una gran primera vuelta, se han metido en serios problemas. Con el joven técnico ceutí hemos hablado sobre lo que acontece a la actualidad del club.
 
Sábado tarde contra San Juan y el domingo por la mañana contra Alcalá ¿Cómo llega el equipo para afrontar esta mini-maratón de partidos en menos de 24 horas?
El equipo llega con ganas de hacer las cosas bien, que es el paso previo para alcanzar los objetivos. El problema que tenemos son la gran cantidad de bajas que hemos tenido en estos últimos meses debido a diversos motivos. Hasta última hora no sabremos el número exacto de jugadores con el que contamos. Nosotros ahora no pensamos en el partido del domingo, sino en el del sábado. Cuando acabe este, pensaremos en el de Alcalá.
 
¿Qué piensas que hay que tener en cuenta del vital partido que vais a tener en San Juan?
Lo primero que tenemos en cuenta es el gran respeto que tenemos por nuestro rival. Ellos no se juegan nada y saldrán al campo con la intención de sumar ante su afición. Por el contrario para nosotros es una final, donde de no sumar nos pondríamos en una situación casi insalvable. Esperamos dominar esa tensión para poder disfrutar de partidos como estos,  tratando de cometer los mínimos errores  y estar finos en ataque. Estoy convencido de que será un partido muy competido.
 
Casi un mes ha pasado para poder concordar el partido suspendido contra Alcalá. Desde tu parcela y punto de vista, ¿Por qué se ha tardado tanto y no se ha disputado antes?
Como bien dices, mi parcela es entrenar. De esos asuntos yo no me encargo.
 
Desde Alcalá han puesto el grito en el cielo ante este partido “interpuesto”. ¿Crees que llegáis al domingo con ventaja respecto al equipo sevillano?
Viajamos plagados de bajas, en puestos de descenso y en la pista de unos de los favoritos a quedar campeón.  No veo la ventaja por ningún lado.
 
¿Por dónde pasan las cuentas de la salvación del Ciudad de Ceuta?
Las cuentas pasan por sumar los máximos puntos posibles en los 3 partidos que nos quedan.  Si este fin de semana no sumamos estaríamos prácticamente descendidos.
 
Pasando del futuro, volvemos al pasado. Una gran primera vuelta para meterse en problemas en esta segunda vuelta. ¿Qué causas crees que han sido el detonante para llegar con el agua al cuello?
En la primera vuelta hicimos en líneas generales un buen campeonato,  pero después de comenzar con buen pie la segunda pegamos un gran bajón por diferentes motivos. Parecía que no pasaríamos apuros esta temporada pero de nuevo estamos metidos en la lucha por la permanencia.  Ahora solo nos queda luchar (que seguro que lo vamos a hacer) y todos juntos trabajar para conseguir el objetivo.
 
Este año se produjo la desvinculación como filial con la UA. Ceutí. ¿Ha beneficiado o perjudicado este suceso?
Esas decisiones son temas entre clubes. Pese a no ser filiales mantenemos una gran relación, entrenando juntos a menudo.
 
En tu tercera temporada como técnico en Tercera, ¿Cómo has visto este año el grupo 17?
En las tres temporadas que llevamos en tercera, todas han sido muy competidas, tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Todos los partidos son difíciles, hay mucha intensidad y da igual el lugar que ocupe tu rival en la tabla.
 
Un mensaje que quieras mandar a tus chicos, afición, cuerpo técnico, etc.
Desde estas líneas quiero animar  a los jugadores del Ciudad de Ceuta a disfrutar de estos tres partidos que nos quedan. Tienen que disfrutar de la oportunidad de poder jugar en esta categoría tan bonita. Para terminar,  también quería darles las gracias por su compromiso.
 
José Miguel Lepe