¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

3º División / Grupo 17º / Previas / 22º Jornada

Oportunidad de oro para el Cádiz CFV para ser campeón

Partidos críticos en Benalup y Triana

X

 

Llega un mes de competición muy bonito, en el que casi todos los equipos del Grupo 17 tienen algo por el que luchar hasta final de competición por lo que en esta 22º Jornada que arranca desde el mismo viernes tendrá el foco centrado en los ocho equipos implicados por la salvación. De los que mucho dependerá de los duelos que se realicen entre Benalup-El Campillo y Triana-Villalba. También puede ser especial por el alirón del Cádiz CFV que puede realizarlo antes de disputar de su partido en Pozoblanco, si su máximo perseguidor el Futuro Carmonense no es capaz de sacar la victoria en casa ante Deportivo Ceutí. Fin de semana en los que se empieza a respirar la emoción del tramo final de liga. Y es importante la victoria para irse al siguiente parón de Semana Santa con los deberes hechos.
 
BENALUP FS – CD. EL CAMPILLO 
Árbitros: Carrillo Arroyo y Andrade Machado (Cádiz)
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Viernes 21:00
 
Viernes noche de infarto para arrancar la competición liguera tras este parón obligado. Y lo hace con el primer duelo de urgencias en el Pabellón de Benalup-Casas Viejas. Dos equipos metidos de lleno en la pelea por la permanencia y separados por tan solo un punto. Será un choque de estilos entre un equipo muy sólido en su defensa mientras otro que implica mucha intensidad con balón. La urgencia por ganar es clara, los equipos de la zona baja siguen su racha positiva lo que este encuentro tendrá mucha repercusión en la tabla. A ninguno le vale el empate lo que se aspira un encuentro comedido y con mucho miedo a perder. 
 
SURHOGAR ISLEÑO – SMURFIT KAPPA 
Árbitros: Trujillo Morales y Caballero Ruiz (Cádiz)
Centro Deportivo Santi Pectri / Viernes 21:00
 
Mientras que otro de los partidos que también cuenta por la lucha incesante por la salvación pasa también por Chiclana de la Frontera. El equipo isleño al tener problemas de pabellón, pasa su partido al Complejo Deportivo de Santi Pectri en horario de viernes donde los palmerinos viajarán a jugarse parte de sus opciones para mantener vivo su sueño de seguir otro año más en Tercera. Los onubenses que suman su segundo partido consecutivo con victoria no pueden salirse del camino que llevan y lo tendrán muy complicado ante un rival que ha cosechado un mes de Febrero y Marzo casi impoluto. Se han metido de lleno en la pelea por la zona alta y los de Juanjo querrán seguir haciéndose fuertes en este tramo final de liga. Partido bonito y abierto el que tendremos a orillas de la Bahía de Cádiz. No podrá jugar Ortiz con el equipo isleño por sanción. 

ICCA LA SALLE – INM. BUSTO DHFS
Árbitros: Vico Luna y Plazas Roldán (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 16:30
 
Para arrancar la tarde del sábado duelo fraticida por la salvación y los puestos de arriba. Un enfrentamiento muy bonito el que se avecina en el Colegio de La Salle de Córdoba entre dos equipos que proponen mucho fútbol sala en sus jugadores y que darán una vez más un gran espectáculo como han demostrado en sus anteriores enfrentamientos. Ambos se conocen muy bien, pero cuentan con una dinámica negativa desde la semana pasada. Todo pasa por vencer en esta 22º Jornada para que La Salle siga manteniendo sus opciones más que intactas de salvarse este año y el Dos Hermanas de seguir metiendo presión al Futuro Carmonense, segundo clasificado.
 
FUT. CARMONENSE – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Cano Durán y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 16:30
 
Misión mantener la segunda plaza es la única aspiración de este Futuro Carmonense que en su mente también está la de seguir aplazándole la fiesta de campeón al Cádiz consiguiendo tres puntos y algún pinchazo desde Pozoblanco. Los de Servando Baladrón – que desde aquí aprovechamos para mandarles fuerza por sus problemas personales – tienen que seguir refrendando su buen estado de forma con una victoria ante quizás el equipo más en forma del último mes. Llega un Deportivo Ceutí enrachado que suma su cuarta victoria consecutiva y que amenaza con volver a dejar helado el Andrés Jiménez y llevarse los tres puntos para tierras norteafricanas que les haga alejarse de la zona de descenso. Choque vibrante y abierto que podrá disfrutar el espectador en la pista carmonense. 
 
FS. POZOBLANCO – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Martín Bermúdez y Linares Durán (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
Tras perder la primera oportunidad de ser campeón los gaditanos, llega una nueva oportunidad de cantar el alirón pero lo hará fuera de su pista y su ambiente. Por lo que los de Nacho Arregui tendrán que hacer doble esfuerzo para conseguir los tres puntos que lo encumbren a lo más alto este sábado ante unos de los rivales más desapeticibles en lo que llevamos de competición. Un Pozoblanco que como local muestra su mejor cara y metido en la lucha por el Top-5, los de Alfonso Ortiz quieren seguir sumando de tres en tres. Tras una importante victoria en El Campillo, pueden escalar algún peldaño si son capaces de ganar al líder y poder amagarles la fiesta en el Juan Sepúlveda. Aun así, pueden ser campeones – pase lo que pase - si Carmona pierde, resultado que conocerán antes de arrancar su encuentro.
 
UD. ALCHOYANO – ONUBA 2014
Árbitros: Estrada Rocha y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
 
Último tren para un Onuba 2014 que pasa fuera de su pista y nuevamente con el agua al cuello y se la tendrá que jugar en uno de los desplazamientos más largos como el de Alcalá de los Gazules. Una derrota – dependiendo de los resultados del viernes - los puede dejar ya virtualmente descendidos. Por lo que los hombres de Alejandro Sánchez intentarán morir de pie ante un rival que se está jugando estar entre los tres primeros. Hace dos semanas volvieron a caer en su encuentro contra La Salle lo que les hace sumar su tercer partido sin conseguir una victoria. Llega el colista y los de Miguel Gago tienen una oportunidad de oro, de no hacerlo, pueden seguir descendiendo puestos en la parte media-alta. Nuevamente se perderá Álex Paleta este partido por sanción por una nueva expulsión. 
 
MUNDOSEGUROS TFS – VILLALBA FS 
Árbitros: Palencia Brocal y Pérez Barrera (Sevilla)
Centro Deportivo El Paraguas / Sábado 18:30
 
El partido del ´todo o nada´ para cerrar el telón de esta jornada 22º en el Grupo 17. Dos equipos que se juegan muchas de sus posibilidades de seguir permaneciendo otra temporada más en El Paraguas. Los trianeros de Carlos López caen nuevamente al descenso tras su última derrota en La Palma, lo que les hace llegar a esta semana con la necesidad de salir de estos puestos con una importante victoria ante los suyos. Quien más necesitado llega es el Villalba FS que a cinco puntos de la salvación, no se puede permitir seguir aumentando su racha negativa que lo lleva a sumar siete partidos sin llevarse los tres puntos. Los de Antonio García ´Peri´ pueden tener este fin de semana un punto de inflexión. Arriesgar o hundirse en el abismo. Un resultado del que media liga estará mirando por la repercusión indirecta que puede tener.