¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 2 2 0 0 6
2 ECIJ 2 2 0 0 6
3 PUNT 1 1 0 0 3
4 LUQ 1 1 0 0 3
5 ALCH 1 1 0 0 3
6 BEN 1 1 0 0 3
7 NAZAR 1 1 0 0 3
8 TCAL 1 1 0 0 3
9 GALA 1 0 0 1 0
9 SKLP 1 0 0 1 0
11 SJUAN 1 0 0 1 0
12 DCEUT 1 0 0 1 0
13 PEDR 2 0 0 2 0
14 BOCA 2 0 0 2 0
15 AQU 2 0 0 2 0

3º División / Grupo 17º / Crónicas / 22º Jornada

Surhogar Isleño - Smurfit Kappa
FS. Pozoblanco - Cádiz CFV

X

 

Convincente triunfo del Isleño
a un Smurfit Kappa sin pegada

Surhogar Isleño: 3
Álex, Faba, Pablo Sucino, Lito y Fernando – cinco inicial – Sergi, Jesús, Alvarito, Samuel, Manuel y Sergio
 
Smurfit Kappa: 0
Víctor, José Ángel, Chans, Juanma y Antonio – cinco inicial – Moreno, Sergio, Cristofer, Dani Salas y Javi Vázquez.
 
Árbitros: Trujillo Morales y Caballero Ruiz (Cádiz). Muy buen arbitraje de la pareja gaditana. Tarjeta amarilla para Chans (5´).
 
Goles: 1-0 (10´) Manuel, 2-0 (19´) José Ángel p.p., 3-0 (34´) Manuel
 
Incidencias: 22º Jornada de liga del Grupo 17 de Tercera División disputado en el Complejo Deportivo Santi Pectri de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Floja entrada. El marcador no funcionó en la primera parte.
 

Completo partido del equipo de la Isla de León que se llevó tres puntos valiosos que les hace subir varios peldaños en la clasificación y soñar con alcanzar al final de liga el podio del Grupo 17, mientras que para Smurfit Kappa que pecó de falta de eficacia en los últimos metros ve como se ven reducidas sus opciones de salvación tras esta jornada.
 
El partido comenzó con varios avisos por los de San Fernando que arrancaron muy enchufados sobre la pista. Así llegaban las oportunidades de Faba y una de Fernando al travesaño de Víctor. Los de Juanjo sorprendían a un equipo onubense aletargado en media pista.
 
Hasta que consiguió despertar con varias rotaciones y a partir de ahí mandar sus primeros balones a la portería de Álex. Entre Cristofer y Moreno hicieron trabajar por primera vez al hábil portero gaditano. Hasta que antes de llegar al ecuador, llegaba el paradón del partido. Una buena triangulación del Surhogar Isleño dejaba a Sergi con todo a placer para empujarla. Pero sin embargo, como una exhalación llegaba Víctor para sacar una mano prodigiosa.
 
Hasta que en el asedio local una mala salida del equipo onubense, la aprovechan para robar en ¾ de pista y mover rápido la pelota y dejar a Manuel con un disparo certero y centrado que batía a Víctor en el minuto 10, significando el 1-0.
 
A partir de ahí, cambiaría la condecoración del encuentro y el Surhogar Isleño guardaba filas en defensa con un buen orden e intensidad. Smurfit Kappa tendría la batuta del partido con la pelota y la presión, empezaría a llegar con mayor asiduidad por mediante Juanma y Moreno, pero también Surhogar en las botas de Jesús tendría el segundo tanto.
 
Los palmerinos estaban creando ocasiones claras pero no eran capaces de concretar sobre la puerta de Álex. Muy pocos iban entre los palos, lo que hablaba de lo mucho de menos que estaban echando a Alberto, baja en este encuentro. Y cuando todo parecía irse al 0-1, una jugada de estrategia que finalizaba su capitán Jesús era el 0-2 tras aprovecharse de un rebote de José Ángel para meterla en propia puerta.
 

Tras el paso por vestuarios, se vería la misma imagen de los últimos minutos de la primera mitad. Smurfit Kappa tendría que arriesgar más en ataque con una presión alta y buscando muchos ataques directos. De ahí llegarían las ocasiones más claras por parte de Sergio y un mano a mano de Cristofer ante Álex.
 
Sin embargo, los de Juanjo García estaban llevando muy bien el ´timing´ del partido y jugando con la ansiedad de su rival con un marcador adverso. Con muy buena circulación y un buen planteamiento en su defensa individual le creaba serios problemas al Smurfit Kappa, que no se encontraba a gusto en la noche del viernes.
 
El partido se mantenía con el marcador intacto ya traspasado el ecuador de la segunda mitad hasta llegar al minuto 34 donde nuevamente la estrategia decantaría la balanza para el equipo de la Isla de León. Esta vez Jesús se la cedía a Manuel que hacía su doblete particular para poner el 3-0 en el marcador, lo que suponía totalmente la puntilla al encuentro.
 
De esta manera, le tocaría a Jesús Martínez arriesgar con el juego de cinco. Antonio haría la función de portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final. Quizás demasiado tarde con el resultado que ya mantenían. La tuvo el equipo condal en varios movimientos – demostrando que Surhogar Isleño no estaba a gusto con este planteamiento -. Pero, tan solo el disparo de Sergio inquietó la puerta de Sergio que había entrado por su compañero Álex. Jesús pudo ampliar distancias pero su disparo se marchó cerca de la portería.
 
Finalizaba sin más dilación el partido sobre el Complejo Deportivo Santi Pectri en el que un sólido Surhogar Isleño demostraba estar muy bien preparado en este tramo de competición, mientras que a pesar de un buen partido de los onubenses les faltó el gol, les faltó su hombre-gol.
 
José Miguel Lepe 

 

X

 

Cádiz hizo su sueño realidad en Pozoblanco

Pozoblanco FS:  2
Juan, Tete, Alfonsito, Hugo y Álvaro -cinco inicial-. También Manu, Porti, Trujillo, Purina, Víctor, Juan Ángel y Hugo.

Cádiz CF Virgili: 7
Ale Canario, Juanillo, Jorge Arriaza, Sito y Edu González -cinco inicial-. También Mota, Pedro Clares, Kike, Joselito, Isra Paleta, Javi Domínguez y Velázquez.

Goles: 0-1 Isra Paleta (5'), 0-2 Jorge Arriaza (7'), 1-2 Tete (7'), 1-3 Juanillo (13'), 1-4 Joselito (15'), 1-5 Kike (24'), 2-5 Alfonsito (28'), 2-6 Joselito (31'), 2-7 Edu González (32')

Árbitros: Linares Durán, García Ramírez e Hidalgo Barbudo. Amonestaron a los locales Trujillo y Hugo; y a los visitantes Kike e Isra Paleta. Expulsaron al local Alfonsito, por doble amarilla, y al visitante Sito con roja directa.

Incidencias: Partido jugado en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco. 100 personas.
 
El Cádiz CF Virgiil se proclamó campeón de liga del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala después de golear al CD Pozoblanco FS en el Pabellón Juan Sepúlveda de la localidad cordobesa.

El equipo cadista de fútbol sala tenía la obligación de ganar para asegurarse el liderato de la tabla, y cumplió. Los pupilos de Nacho Arregui salieron muy enchufados en el partido, y aunque en los primeros minutos fue el Pozoblanco el que lideró el ataque, el Cádiz CF Virgili fue el primero que disparó y logró anotar. Isra Paleta en el minuto 5 en segundo palo asistido por Jorge Arriaza, y el segundo obra de Jorge Arriaza tras una perfecta asistencia de Joselito.

Fue nada más sacar de centro cuando el Pozoblanco recortaba distancias por medio de Tete y eso dio alas a los pozoalbenses, que se volcaron en ataque. Pero nuevamente el Cádiz CF Virgili demostrando dosis de genialidad en pista logró marcar por medio de Juanillo, que cruzó un disparo desde la banda izquierda tras irse con un bello regate de dos rivales.

Y en un perfecto contragolpe Joselito conseguía anotar el cuarto haciendo posible que los amarillos se marcharan al descanso con un contundente 1-4 en el electrónico.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili comenzaba controlando el juego y a los cinco minutos Kike controlaba al borde del área una asistencia lejana de Juanillo y disparaba con suavidad levantando el balón para marcar el quinto. El jugador cadista Sito fue expulsado y los minutos en superioridad los aprovechó el Pozoblanco para anotar el segundo por medio de Alfonsito.

A partir de ahí solo exisitió el equipo cadista, a pesar de que el Pozoblanco lo intentó con ataque de cinco con portero-jugador. Joselito anotó casi desde su propia área de lejos y Edu González certificaba el 2-7 final a portería vacía, tras robar en el centro del campo. El equipo cadista de fútbol sala celebraba en pista y posteriormente en vestuario el campeonato.