¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 2 2 0 0 6
2 ECIJ 2 2 0 0 6
3 PUNT 1 1 0 0 3
4 LUQ 1 1 0 0 3
5 ALCH 1 1 0 0 3
6 BEN 1 1 0 0 3
7 NAZAR 1 1 0 0 3
8 TCAL 1 1 0 0 3
9 GALA 1 0 0 1 0
9 SKLP 1 0 0 1 0
11 SJUAN 1 0 0 1 0
12 DCEUT 1 0 0 1 0
13 PEDR 2 0 0 2 0
14 BOCA 2 0 0 2 0
15 AQU 2 0 0 2 0

3º División / Grupo 17º / Crónicas / 23º Jornada

Cádiz CFV - Benalup FS
Smurfit Kappa - FS. Pozoblanco
Deportivo Ceutí - Mundoseguros TFS
Inm. Busto DHFS - F. Carmonense

X

 

Homenaje a lo grande del Cádiz CFV
a su afición venciendo a Benalup

El Cádiz CF Virgili ganó el duelo provincial contra Benalup FS casi sin despeinarse. La primera parte se desarrolló con mucho juego de toque y escasas ocasiones de cara a portería. El Benalup FS se acercaba tímidamente sin incomodar a Ale Canario, mientras que el Cádiz CF Virgili hacia lo propio en la portería contraria, con numerosos balones saliendo por línea de fondo.

Fue el equipo cadista el que se adelantó en el marcador. Kike perforaba la portería tras asistencia de Antonio Fernández y con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili buscó con más ahínco la meta visitante y Borja Ochoa gozó de una doble ocasion sin fortuna. Fue Juanillo y acto seguido Kike los que anotaron aprovechando un ataque de Benalup FS con el portero, y Felipe hizo el cuarto robándole el balón al meta fuera del área, regateando y marcando a placer.

Recortaba distancias el Benalup FS por medio de Juan del Pino y Felipe sentenciaba con un disparo a la escuadra a pocos segundos del final.

La victoria fue dedicada al pequeño Alfonso Peña, enfermo de Pompe, que protagonizó la salida a pista del Cádiz CF Virgili en el pasillo como campeón de liga. Y también tuvo protagonismo la Tarjeta Verde Fairplay de Kike Caballero, dentro del compromiso de la entidad gaditana de fútbol sala con el juego limpio. 

 

X

 

Smurfit Kappa luce su pegada en casa
para vencer a un Pozoblanco en cuadro

Smurfit Kappa: 5
Víctor, José Ángel, Juanma, Alberto y Fran Recio – cinco inicial – Chans, Sergio, Cristofer, Moreno, Dani Salas, Antonio y Maikel.
 
FS. Pozoblanco: 2
Juan, Álvaro, Víctor, Tete y Alfonso – cinco inicial – Huguito, Raúl Trujillo y Juan Ángel
 
Árbitros: Balderas Triano y Soltero Rubio (Huelva). Cronometrador: Muñoz García. Mostraron tarjeta amarilla a Antonio (22´) por los locales, y Tete (14´), Raúl Trujillo (16´), Álvaro (22´) y Huguito (27´)
 
Goles: 0-1 (7´) Álvaro, 1-1 (18´) Alberto, 2-1 (21´) Alberto, 3-1 (23´) Juanma, 4-1 (25´) Alberto, 5-1 (26´) Juanma, 5-2 (26´) Alfonso.
 
Incidencias: 23º Jornada de liga disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva).
 
Victoria palmerina que da un pequeño suspiro con el triunfo cosechado en casa ante el FS. Pozoblanco en un duelo de muchas alternancias que se decidió en el primer tramo de la segunda mitad donde un inspirado Alberto comandó a los suyos a sumar tres puntos más en la clasificación y seguir teniendo muchas opciones de permanencia.
 
Un Pozoblanco dirigido por Alfonso Ortiz que se presentaba en territorio onubense con bajas sensibles y que venía a competir con tan solo ocho jugadores. A pesar de ello y tras un inicio bastante igualado llegaba el gol de Álvaro para transformar el 0-1 en el minuto 7.
 
El resultado provocó que Smurfit Kappa tuviera que arriesgar más y empezar a dominar más los compases del partido tras el ecuador de la primera parte. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero quien asestaba el golpe justo antes del descanso era Alberto a menos de un minuto para el descanso.
 
En la reanudación, el partido se decantaría a favor de los locales en un inicio frenético donde los de Jesús Martínez pasaron por encima del conjunto pozoalbense. En tan solo cinco minutos seguidos introdujeron cuatro goles por mediación de Alberto y Juanma que entre ambos lucieron de pegada sobre la portería de Juan Ángel.
 
Pozoblanco no había dicho su última palabra en el partido y rápidamente maquillaba el marcador con un gol de Alfonso en el 26´ para establecer el 5-2. Tras ello, los cordobeses intentaron reducir distancias pero un buen control del partido por parte de los onubenses hizo que el partido no llegara a más. 3 puntos que se adjudican el Smurfit Kappa que si los resultados les acompaña puede alejarse mucho más de sus inmediatos perseguidores.
 

 

X

 

Bader da un triunfo épico ante Triana
que dejó escapar un 0-4 en el marcador

Deportivo UA Ceutí 6:
Abel Casas, Bilal, Bader, Fran Cortés y Adri Castillo -quinteto inicial-. También jugaron Haron, Adri, Damián, Antoine.

Mundoseguros TFS 5:
Fernando, Pelu, Carlos, Pichu y Rafa -quinteto inicial-. También jugaron Álvaro, Cristian, Sepa, Pepe y Luis.

Árbitros: David Carmona y Bernabé Sánchez. Sandra Murcia ejerció de cronometradora. Amonestaron a Damián por los ceutíes y a Pichu en dos por los visitantes. Expulsaron al entrenador del Sevilla Futsal por protestar.

Goles: 0-1 (6′) Carlos. 0-2 (7′) Pelu. 0-3 (10′) Sepa. 0-4 (13′) Cristian. 1-4 (14’) Fran Cortés. 2-4 (17’) Adri. 3-4 (21’) Bader. 4-4 (25’) Adri. 5-4 (26’) Adri. 5-5 (32’) Cristian. 6-5 (40’) Bader.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en la Tercera División de fútbol sala.
Partido vital para los intereses del Deportivo UA Ceutí ante el Sevilla Futsal. Los sevillanos salieron muy enchufados y tras varios errores de los caballas, se pusieron con un 0-4 a favor a los doce minutos.

Antes de finalizar la primera mitad, Fran Cortés en un despiste de los visitantes y Adri, de falta directa, recortaron las distancias, llegándose con 2-4 al ecuador.

Tras el descanso, los ceutíes se fueron al ataque. En la primera jugada, Bader cogió el balón, hizo un gran recorte y se sacó un zurdazo que batió al guardameta Fernando por la escuadra, poniendo a su equipo a tan sólo un gol. Eran los mejores momentos de los de Rachid. En el 24’, Adri falló en boca de gol , su disparo lo repelió el portero.

Un minuto más tarde, el propio Adri de fuerte disparo lejano y tras rebotar en Carlos igualaba el choque a cuatro tantos. En la siguiente jugada, de nuevo Adri perforaba la portería visitante. Era la primera vez que se ponía por delante el Deportivo. Los unionistas pudieron sentenciar, pero no acertaron. En el 32’, Damián se equivocó en el pase y Cristian puso las tablas en el electrónico. Los deportivistas lo siguieron intentando pero sin claridad en ataque.

A falta de 55 segundos para la conclusión, los árbitros mostraron la segunda amarilla a Pichu y los andaluces se quedaron con uno menos. Esto lo aprovecharon cuando sólo quedaban 25 segundos, Adri lanzó un fuerte disparo que tocó en Bader y se coló dentro de la meta del Sevilla Futsal y subía el definitivo 6-5 en el marcador.

Con esta victoria, el Deportivo UA Ceutí tiene casi la permanencia en el bolsillo, pues suma treinta puntos a falta de tres jornadas.



X



Inmobiliaria Busto gana y recorta 
distancias al Futuro Carmonense

El Inmobiliaria Busto Dos Hermanas consiguió el sábado dar un paso importante en su lucha por la segunda posición. Los nazarenos cuajaron un partido muy completo y se impusieron al Futuro Carmonense, recortándole así tres puntos.
 
Tras una primera parte muy igualada donde se adelantó el Dos Hermanas con una gran definición de Iván y empató al filo del descanso el Carmonense de doble penalti, el partido terminaría decidiéndose en una trepidante segunda mitad. Sería en este periodo donde el Inmobiliaria Busto marcaría la diferencia con su pegada
 
A los 3 minutos se adelantarían los de Dos Hermanas de nuevo gracias al tanto de Alex y llegando al ecuador Pilo hacía el 3-1. Los de Carmona lo intentaban de todas las maneras pero una y otra vez se estrellaban contra un muro llamado Jose Mari que repelía todo lo que le llegaba. Finalmente, con los visitantes jugando de cinco y volcados al ataque, Alex recogía un balón en su campo y sin portero anotaba el definitivo 4-1.