¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 TRIA 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 TRI 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 17º / Crónicas / 9º Jornada

Smurfit Kappa - Benalup FS
Écija Futsal - UD. Alchoyano
Nazareno DHFS - Deportivo Ceutí
CD. Tres Calles - Pozoblanco FS

X

 

Imponente victoria palmerina a un
Benalup desarbolado en la segunda mitad

Smurfit Kappa: 7
Gonzalo, Pedro, Fran Bernal, Alberto y Juanma – cinco inicial – Moreno, Antonio, Dani Salas, Javi Vázquez, Juan Olmo, Sebas y Carlos
 
Benalup FS: 3
Juanma Herrera, Luismi, Mateo, Adolfo y Beli  – cinco inicial – Bryan, Morillo, Jorge Mera, Dani y Miliki
 
Árbitros: Velasco López y Parrado González (Huelva). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Juanma (35´). En el lado visitante fueron amonestados Morillo (28´), Beli (33´) y Mateo (34´).
 
Goles: 1-0 (11´) Antonio, 2-0 (21´) Pedro, 3-0 (26´) Antonio, 4-0 (29´) Alberto, 5-0 (31´) Alberto, 6-0 (33´) Moreno, 7-0 (34´) Pedro, 7-1 (35´) Miliki, 7-2 (37´) Beli y 7-3 (39´) Beli.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 17º de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva).
 

Contundente victoria del equipo de Jesús Martínez que se deshace de un correoso Benalup que pagó con una goleada una mala segunda mitad en la que los locales se les sobrepuso en pegada e intensidad.
 
La primera mitad fue bastante igualada desde el primer minuto donde los locales les tocaba proponer ante un Benalup FS que alternaba la presión con la defensa atrás para buscar rápidos ataques.
 
Con mucho respeto transcurrieron los primeros minutos donde cada equipo gozaba de pocas ocasiones sobre los tres palos. Benalup en estos instantes había hecho más llegadas de peligro en la que defensa rival tuvo que esforzarse en evitar el tanto. Hasta que en el 6´ una gran asociación de Juanma y Antonio hace que éste ultimo a placer logre el primer tanto y batir a Juanma Herrera.
 
El gol hizo confiar mucho más al equipo condal que a partir de ahí intentaría jugar con el resultado a su favor sin cometer muy pocos errores en ataque. Benalup FS mantenía su nivel intenso en el que Morillo y Bryan eran los jugadores que desequilibraban el encuentro y se encontraban con el meta Gonzalo que evitaba el empate.
 
El dominio del balón seguía siendo de color celeste – por los locales – ante un Benalup muy bien organizado que esperaba tener su oportunidad. Ante eso, Alberto y Pedro la tuvieron antes del descanso para ampliar distancias. Muy serios estaban siendo el Smurfit Kappa que no se dejaba sorprender. El benalupense a tres del final tendría en sus botas el empate tras enviar el balón fuera del marco de Gonzalo.
 
Con el descanso más cerca y el cansancio haciendo mella se abría un poco más el partido y Smurfit Kappa empezaría a hacer mucho más daño con balón. Nuevamente Pedro y Javi Vázquez tendrían ocasiones claras para hacer el segundo tanto pero se llegaba al tiempo de asueto con el 1-0 para los onubenses.
 

Nada más salir de la segunda mitad, Smurfit Kappa activó el “ciclón” en la pista. Un despiste de Juanma lo aprovecha Pedro para sacarse un disparo lejano que no es capaz de rechazar y hacer el 2-0 en los primeros segundos.
 
Con este resultado, la ansiedad le entró al equipo de Younes por reducir distancias en el marcador. Estuvo muy cerca de no ser por el acierto defensivo y de Carlos que evitaría hasta en varias ocasiones a Adolfo y Beli.
 
Pero todo se decidiría en un tremendo jugadón de Pedro que en velocidad se zafa con habilidad de todos sus rivales que se encontraba en la pista y de nuevo aparece Antonio para colocar el 3-0 en el 26´.
 
Este gol provocó que Younes colocara portero-jugador viendo que su equipo no era capaz de frenar a un rival superior hasta el momento. Bryan haría las funciones del juego de cinco y le salió rana la apuesta ofensiva.
 
Tres minutos más tarde Alberto colocaba desde su área el 4-0 lo que provocaba que el Smurfit Kappa gozara de una mayor tranquilidad. Para nada se relajaron esta vez los pupilos de Jesús Martínez que siguieron con una alta intensidad y minutos después Alberto hacía su doblete en el 32´ fruto de otro robo y colocar a placer el 5-0.
 
A pesar del resultado en contra, Benalup no desistía en la intención de reducir distancias en el marcador pero se encontraba con un muro defensivo. Carlos se crecía con un paradón a Bryan que pudo ser el 5-1. Fruto de la impaciencia en la que estaba el equipo gaditano, llegaba otro robo que Moreno se encargaría de hacer el sexto y dejar sentenciado el partido en el minuto 33. Pero el carrusel de goles palmerinos aumentaría con el gol de Pedro desde su pista segundos más tarde.
 
Con 7-0, Younes ya desistió en parar la sangría de su equipo y dejar de poner el portero-jugador. Fue quitarlo y su equipo se quitó una losa y empezó a trenzar jugadas de mayor peligro. Miliki conseguría en el minuto 34 lo que parecía ser el gol de la honra con el 7-1.
 
Aun así, los visitantes mantuvieron una alta intensidad hasta el final – a veces excesiva – teniendo que retirar a Alberto y Pedro lesionados en pista. Un equipo palmerino que pudo hacer más daño del riesgo en ataque rival. Juan Olmo, Moreno y Sebas tuvieron en sus botas hacer el octavo en el marcador. Pero se encontraron en los minutos finales con buenas paradas de Juanma Herrera.
 
Por su parte, los minutos finales Benalup tiró de orgullo y mediante Beli y por segunda ocasión Miliki adornaron el marcador con un 7-3 en el que Smurfit Kappa puso el piloto automático en la segunda mitad y pasó por encima en intensidad y eficacia de su rival.
 
José Miguel Lepe

X

 

El gol de Caracol dio la victoria final con
un Alchoyano que apretó hasta el final

Écija F.S.: 4
Cata, Caracol, Adolfo, Guerra y Mechero. También jugaron: Copete, Dani Sanz, Lolo, Keren, Bravo y Villarín.

U.D. Alchoyano: 2
López, Luis Ángel, Pedro, Carlos Benítez y Cortabarra. También jugaron: Valenzuela, Jesús, Jorge, Antonio Lozano, José Ríos, Otero y Jonathan.

Goles: 1-0, min. 6 Villarín; 2-0, min. 11 Dani Sanz; 2-1, min. 14 Cortabarra; 3-1, min. 24 Keren; 3-2, min. 37 Otero; 4-2, min. 39 Caracol.

Árbitro: Cordobés Valverde, del colegio andaluz. Amonestó al jugador local Dani Sanz y al visitante López. Expulsó en el min. 39 a Valenzuela.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la novena jornada en el grupo XVII de Tercera División F.S.
 
Los astigitanos vencen nuevamente ante un Alchoyano que puso el envite muy vibrante hasta el nal (4-2). Intenso duelo en el pabellón cubierto astigitano donde los gaditanos pusieron en aprietos en más de una ocasión a los cancerberos locales.

En los primeros compases del choque, el Alchoyano le arrebató la posesión del esférico al conjunto azulillo. Aunque tras dos disparos llegó el tanto de Villarín, que se aprovechó de una rechace. A partir del tanto local, las oportunidades astigitanas se iban acumulando, incluso Keren se topó con la madera. A los diez minutos de partido, Dani Sanz sorprendió al meta con un disparo a la salida de un córner. Con este segundo gol llegó la reacción rojiblanca y consiguió llegan en múltiples ocasiones al mostrarse los de José Manuel Rodríguez más inseguros atrás. El gol del Alchoyano llegó tras una buena jugada de toque.

Hasta el descanso, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana aguantó los arreones visitantes como pudo y consiguió marcharse a vestuarios con ventaja. Con mayor iniciativa volvió el cuadro antrión después de varios acercamientos. Llegó el tanto de Keren, el cual se incrustó hasta la cocina para fusilar a López. El gol hundió a los visitantes y aupó a un equipo azulillo, que gozó de oportunidades de aumentar su renta. A falta de diez minutos, Alchoyano decidió intentarlo con portero-jugador. Después de varias paradas de Copete, recortaron en el marcador. Con muchos nervios afrontaron ambos equipos la recta nal. Aunque el que mejor la gestionó fue el Écija, por mediación de Caracol, que se metió, literalmente, dentro de la portería para sumar el 4-2 al electrónico.
 
écijabpeinfo.com 

 

X

 

Convincente triunfo del Nazareno
para seguir más líderes

Nazareno Dos Hermanas FS: 6
José Mari, Miguel, Nene, Borja, Lara – Cinco inicial – Fernando, Jesulito, Berna,  Mari, Parra, Borrego, Manu, Alex

Deportivo Unión África Ceutí: 3
Murcia, Adri, Moncho, Isam, Mesa – Cinco inicial – Pipo, Alex, Álvaro Meléndez, Damián, Castillo, Moncho, Tirado.

Árbitros: Carmona Alonso, Palencia Brocal, Panadero Carbonero.

Goles: 1-0 (3’) Borja, 2-0 (7’) Borja, 3-0 (7’) Berna, 4-0 Nene (14’) 5-0 (22’) Miguel, 5-1 (24’) Isam, 5-2 (27’), Isam 5-3 (33´) Alex, 6-3 (37’) Nene.

Incidencias: Partido perteneciente a la novena jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

El Nazareno Dos Hermanas FS disputaba la novena jornada del campeonato de liga de la Tercera División. Los nazarenos cumplieron de nuevo con creces y se afianzan aún más en la primera plaza que da el pase a la Segunda División B. El resultado final fue de 6-3, muestra del gran partido que cuajaron los nuestros.

El comienzo del encuentro fue tranquilo y poco intenso pero los locales se hicieron con el control de la posesión, poco a poco iban sucediéndose las ocasiones hasta que Borja abrió el marcador en el minuto dos. En el siete anotaría el segundo poniendo el 2-0, dando el equipo una imagen estelar en los primeros minutos de la primera mitad. Acto seguido Berna hizo el tercero de estrategia y el broche final lo pondría Nene con un golazo espectacular, rematando al primer toque y elaborando una vaselina imposible para el portero Murcia.

En la segunda mitad los nazarenos ya contaban con un colchón de 4-0, cosa que hizo que los ceutís lo arriesgaran todo y pusieran más equilibrio en el juego. Las primeras ocasiones fueron para ellos, sin embargo, Miguel hizo el quinto gol, el que parecía el de la sentencia pero luego vinieron los minutos de incertidumbre y dudas para los nazarenos ya que Isam anotó dos buenos goles, uno en el veintisiete y otro en el treinta y tres. Los de José Vidal dispusieron de muchas ocasiones pero se encontraban con el palo o con un Murcia espectacular. Así pues los visitantes se acercaron de nuevo en el marcador con un gol de Alex poniendo 5-3. Nene disipó estos minutos de duda haciendo el definitivo 6-3 en el treinta y siete.

 

X

 

El juego de cinco da el triunfo
al Pozoblanco en la Rinconada

C.D. Tres Calles: 3
Antonio Illangua, Panzagoma, Jose Mari, Chiqui y Gori – quinteto inicial -. También jugaron: Mateo, Luis, Gorín, Waito, Abraham y Tato.

C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana: 4
Juan, Thiago, Juan Jesús, Rafael y Raúl – quinteto inicial -. También jugaron: Álvaro, Víctor, Felipe, Dueñas, Alfonso e Ismael. 

Árbitros: Dirigieron el encuentro Javier Acedo Robles y Andrés Iglesias Reina. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Antonio Illangua y Mateo, mientras que por los visitantes vieron tarjeta amarilla Thiago y Álvaro.

Goles: 1-0 (6') Chiqui, 1-1 (22') Ismael, 2-1 (27') Gori, 3-1 (33') Abraham, 3-2 (35') Raúl, 3-3 (37') Raúl, 3-4 (38') Alfonso Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo 17, celebrado en el Pabellón Agustín Andrade “Gorri” (La Rinconada).

El conjunto rinconero venia de caer derrotado en Alcalá de los Gazules por 6-3 ante el U.D. Alchoyano, mientras los pozoalbenses venían de vencer en casa por 7-4 al C.D. San Juan F.S. 2015 SJ. Puerto.

El partido comenzaba con un C.D. Tres Calles que sabía lo que hacía, realizaba una buena presión que le fue muy fructífera durante toda la primera parte. El conjunto local se adelantaría en el minuto 6 por medio de Chiqui que lograría el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Cabe destacar que en la primera parte el conjunto visitante no tuvo ninguna ocasión clara de gol, debido al buen hacer de los rinconeros.

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte el conjunto cordobés empataría el partido por medio de Ismael que se sacó un disparo en el que no pudo hacer nada Antonio Illangua, el partido transcurría como en la primera parte en el que el conjunto rinconero sabía lo que hacía. Gori pondría el 2-1 tras regatear al portero y Abraham ampliaría más la ventaja poniendo el 3-1. El equipo rinconero falló clarísimas ocasiones de gol que le podrían haber llevado a ampliar el marcador, pero no fue así. El equipo pozoalbense comenzaría a jugar de cinco, lo que le sirvió para remontar el partido debido a la mala defensa de cinco de los locales y a la vez ganarlo con el resultado de 3-4.
 
Chiki Ridao