¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 26 22 2 2 68
2 ALHA 26 20 3 3 63
3 TORR 26 16 2 8 50
4 SANT 26 14 3 9 45
5 OGIJ 25 14 2 9 44
6 EJIB 26 12 6 8 42
7 KLM 26 12 3 11 39
8 MARAC 26 11 3 12 36
9 BAIL 26 10 3 13 33
10 MREAL 26 10 2 14 32
11 ELECT 26 8 7 11 28
12 HUEL 26 8 3 15 27
13 MOCL 26 7 5 14 26
14 GAD 26 6 4 16 22
15 LOJA 26 6 4 16 22
16 PIZA 25 4 2 19 14

Previa / 23º Jornada

Montoro FS – Señalsur Torremolinos
Villa del Rio FS. - 5cina Mancha Real
Dia At. Pozo Alcón - Peligros FS
Atco. Linares - CD. El Ejido

X

MONTORO FS – SEÑALSUR TORREMOLINOS
Pabellón Santo Isasa / Viernes 12:45

Montoro FS

Juanma Cubero: Partido adelantado en esta jornada festiva, y volvemos a jugar en casa ante Torremolinos, un equipo joven con buenas individualidades y con una buena dinámica en esta segunda vuelta donde está luchando todos los partidos demostrando el nivel de su plantilla. Ya en el partido de ida nos costó muchísimos y tuvimos que sufrir para sacar el partido. Nosotros después de un buen partido en Mancha Real esperamos seguir con esa tónica e intentar terminar lo más alto posible, por lo que pasa ganar este partido. Una semana irregular en los entrenamientos debido al horario del partido pero con muchas ganas de que llegue y poder divertirse mostrando un buen juego y se ofrezca un buen espectáculo por ambos equipos.

Señalsur Torremolinos

Manuel Gutiérrez: Esta jornada jugamos en Montoro al viernes festivo para poder disfrutar del puente sin las preocupaciones del fútbol-sala. Afrontamos el partido en campo del Montoro sabedores de su potencial y buen momento al venir de ganar claramente en Mancha Real, pero nosotros viajamos con buen ánimo tras el excelente partido que jugamos ante un gran Atco. Linares. Nuestro objetivo vuelve a ser ganar para mejorar puestos en la clasificación final, teniendo nuevamente el hándicap de estar cortos de efectivos por cuestiones laborales y lesiones.  Así para este compromiso contaremos con: los porteros Cristian y el juvenil Joselu y los jugadores de campo: Raúl Torrente, Nano, Guille, Rubén Gutiérrez, Alex, Sergio y Manuel Soler, y los juveniles Manu y Javi.

VILLA DEL RIO F.S.- 5CINA  MANCHA REAL
Pabellón Matías Prat / Sábado 19:00

Villa del Rio FS

Rafa García:
Volvemos a jugar en nuestra casa en una semana atípica después de disputar el torneo Matías Prats en casa y tener que adecuar los entrenamientos a la disputa de este acontecimiento, pero debemos seguir mirando arriba y tratar de acabar la temporada lo mejor que podamos y con el mayor número de victoria para seguir teniendo la sensación de que nuestro esfuerzo y compromiso nos está llevando por el camino adecuado. Esta semana recibimos a un muy equipo, dotado de muy buenas individualidades que hacen de su juego ofensivo un peligro que debemos controlar, nuestro equipo sigue realizando un buen trabajo y la defensa que estamos realizando esta temporada es fruto del trabajo anterior y de la intensidad y esfuerzo que aportan los jugadores, pero seguimos necesitando demasiadas ocasiones para competir los partidos y eso nos está lastrando toda la temporada.

5cina M. Real

Mariano Casanova: Primera vez en la temporada que afrontamos un encuentro tras dos derrotas consecutivas, producidas por la suma de una temporada larga e inconstante y la falta de consensuar “mea culpa” un objetivo menor por lograr, ante la imposibilidad del inicial. Montoro nos demostró el pasado sábado que también se puede competir con ganas y entusiasmo por el mero hecho de hacerlo, una aplauso, porque nos gusta el fútbol-sala. Pienso que siempre hemos de ponernos retos e intentar superarlos, no acomodarnos. Esté sábado lo tenemos y no es de los fáciles, Villa del Río es de los equipos más completos que hemos visto este año y con unas ideas muy claras de su juego. Lucharemos por no incrementar el dato inicial, pero siempre pasando por terminar el encuentro tras entregarlo todo en la cancha.

C. D. CABRA JOVEN - C.D. GADOR
Pabellón Santo Cristo / Sábado 18:00

CD. Cabra Joven

Paco Muñoz:

CD. Gador

Gabi:

DIA ATCO POZO ALCON - C.D. PELIGROS
Pabellón Municipal de Pozo Alcon / Sábado 17:00

Día Pozo Alcon

Ramón Tirado:
Tras el pinchazo en Gador de la semana pasada, en el que no pude estar dirigiendo a mi equipo cuando más lo necesitaba, nos enfrentamos esta semana al gran favorito de la liga con la moral bastante baja por la ocasión desaprovechada. Tanto es así que, una semana más, afrontamos el encuentro sin haber entrenado ningún día y con una plantilla que se nos ha quedado reducida a sólo 10 jugadores. Mi objetivo principal es levantar ese ánimo al equipo y competir como lo hemos hecho hasta ahora pese a las dificultades encontradas durante la temporada. Ya no mis queda más que ganar los cuatro partidos que nos quedan para acabar cuando menos en una digna tercera posición para un equipo recién ascendido y con una estructura como club casi mínima y en formación. El rival, por contra, se trata de un club plenamente estructurado y que se nutre de los mejores jugadores de una granada que no cuenta con equipo alguno en categoría superior. Así, nos enfrentamos a un equipo donde la gran mayoría de jugadores han jugado en categoría superior y algunos siendo incluso campeones de segunda b. Nuestro pesar será siempre el pensar que si hubiéramos entrenado al menos 2 días por semana durante todo el año nos hubiera llevado a ponerle las cosas mucho más complicadas a nuestro rival. Estoy orgullosisimo de mi plantilla, del esfuerzo que están haciendo, en particular los de fuera de pozo Alcon. Y mañana, pese a nuestro nulo estado físico vamos a demostrar al peligros que no hubieran tenido una liga placentera si nosotros hubiésemos entrenado durante el año lo que ellos lo que, por muchos motivos, no ha podido ser. Mañana tiraremos de táctica para combatir contra el líder y, en particular, para desactivar su juego en largo basado en su reiterada busqueda del mejor pivot de la categoría sin duda, como es Migue. Por otro lago, será fundamental, si juega, que su portero juanan, que ya les dio la victoria en peligros, no este muy acertado. Por ultimo, espero un arbitraje más igualado que en la ida, al arbitrarnos colegiados de Jaén y no de Granada, donde sabemos que peligros, y en especial su entrenador, son muy respetados por los lazos existentes con miembros de la federación granadina. Y esto no es hacer amigos, como bien dijo mi distinguido colega en la previa del partido de ida, porque yo no estoy en esto para hacer amigos sino para defender a mi club por encima de todo y denunciar todo lo que crea que no es de recibo en este deporte. Jugarán los 10 jugadores disponibles salvo algún otro contratiempo.

CD. Peligros

Ramón Balboa:
Llegamos a este encuentro en una situación de privilegio gracias al duro trabajo que hemos realizado hasta ahora. Nos quedan seis puntos para alcanzar el objetivo y eso es muy positivo a falta de doce por disputar. Viajamos a una pista en la que su anfitrión está invicto, habiendo cosechado ocho victorias y tres empates hasta el momento lo que habla por sí solo del tremendo nivel que imprimen. Deberemos esforzarnos en defensa especialmente. Despliegan un gran juego y tienen mucho gol prácticamente en cualquier situación. Debemos estar plenamente concentrados e imprimir máxima intensidad para traernos algo positivo, aunque al mismo tiempo hemos de realizar una lectura inteligente del partido en cada momento. Sus aspiraciones para ganar la Liga pasan exclusivamente por doblegarnos y esperar pinchazos adicionales nuestros y de Atlético Linares en las próximas jornadas. Nosotros viajamos sin presión alguna: si somos capaces de mantener la calma y pensar con claridad estaremos más cerca de ganar. Tenemos que cimentar el partido en la solidaridad defensiva; trabajo, sacrificio y humildad. Confío plenamente en la capacidad de mi equipo para lograrlo.

ATCO. LINARES - C.D. EL EJIDO
Pabellón Julián Jiménez / Sábado 17:00

Arco Linares

Chus: 
Penúltimo partido de liga en nuestra casa. Aquí no podemos fallar, en casa llevamos una racha intratable en estos 3 años de historia del club y tenemos que seguir siendo ambiciosos y competitivos. La semana pasada sufrimos un nuevo golpe de los que hacen daño. Después de ir por delante en el marcador en la segunda parte nos vuelven a remontar y perder 2 puntos. Este año ya son 5 los partidos fuera de casa que pasamos por esta situación, con lo que no es algo ocasional sino sintomático. El equipo está respondiendo y levantándose de todos estos golpes con una actitud intachable y excepcional, pero este último ha dolido más y esta siendo más difícil de digerir. Esta claro que la parte que a mi me corresponde, que es la principal, no está siendo capaz de dar con la clave para que el equipo sepa capaz de responder ante dichas situaciones de competición. Así que seguiré buscando esos instrumentos y herramientas que hagan al grupo más fuerte, que sepan percibir y tomar decisiones mucho más acertadas que las que estamos teniendo bajo ese estado de presión. A mi personalmente estas situaciones me están sirviendo para madurar, para seguir exigiendome y estar continuamente en una actitud de querer aprender de este impresionante deporte. Soy aprendiz en esto, llevo solo 3 años, pero este grupo me esta exigiendo de una manera brutal con lo que solamente puedo estar agradecido a ellos, pues son el motor que hacen que me supere día a día. Así que desde aquí darle mis más sinceras muestras de agradecimiento. Lo que queda de temporada seguiremos buscando estar entre los dos primeros e intentar cumplir con las expectativas que son las del ascenso.

CD. El Ejido

Sidney:

U.D. BENAMOCARRA - C.D. ARCHIDONA
Pabellón  de Torre del Mar / Sábado 18:00

UD. Benamocarra

Sebastián Segovia:

CD. Archidona

Pitu: