¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 12 12 0 0 36
2 JAEN 12 8 1 3 25
3 MREAL 13 8 1 4 25
4 TORR 12 7 2 3 23
5 LOJA 12 6 1 5 19
6 APAG 12 6 1 5 19
7 BUJ 12 6 1 5 19
8 ELECT 12 5 2 5 17
9 ALH 11 5 1 5 16
10 HUEL 12 5 1 6 16
11 PUNT 12 5 0 7 15
12 DES 12 2 1 9 7
13 SANT 13 3 2 8 0
14 LUC 13 0 0 13 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 25º Jornada

Partidos claves en Espejo y Málaga
por el descenso y la 3º plaza

X

 

La vuelta de vacaciones nos trae una jornada más en el grupo 18. La celebración de la 25º Jornada hace que tanto en Espejo y Málaga capital cobren la mayor importancia de sus encuentros a celebrar en dicho territorio. Unas ´finales´ para la pelea por la tercera plaza y el descenso que actualmente copan El Ejido y Carranque, por un lado, y por el otro, Espejo y Amigos sumado a otros equipos. Dos encuentros muy directos que pueden dar más igualdad a lo que resta de liga o dejar casi prácticamente sentenciado todo lo importante en este grupo oriental. Para esta semana descansarían Villa de Fines, Linares CF y Macob VMFS. 

 

CD. DESIERTO DE TABERNAS – CD. APAGA Y VÁMONOS
Pabellón Municipal Tabernas / Viernes 20:15
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Claudiu Pop (Almería)
 
Abren la jornada este viernes el choque entre Desierto de Tabernas y Apaga y Vámonos. Un duelo igualado por la posición en la que llegan ambos en la tabla. Octavo clasificado contra sexto clasificado separados por tan solo un punto de diferencia. Los almerienses que pasan por un mejor momento en cuanto a racha de resultados se refiere e irse de vacaciones sumando tres puntos en la cancha del colista reciben a la escuadra menciana de Fernando Tienda que se ha descolgado por la pelea por puestos más altos. Las dos derrotas en las últimas jornadas les han hecho que una sexta posición que parecía estar consolidada tendrá que pelearla en este último tramo final de competición. Un buen plato para abrir este grupo 18 en su 25º Jornada. En este encuentro no estará disponible el entrenador almeriense Rafa Úbeda desde el banquillo tras la última expulsión sufrida. 
 
CD. ALHAURÍN EL GRANDE – 5CINA MANCHA REAL
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 17:30
Árbitros: Conejero Molina y Gutiérrez Martínez (Málaga)
 
Nuevo reto para el equipo de Willy que tendrá que rendir visita ante uno de los equipos más correosos de la categoría en su cancha como el Alhaurín el Grande. Los malagueños que vienen de reducir distancias con la pelea del descenso, deben certificar cuanto antes su permanencia en el grupo 18. Los de José Luis Pardo tras salir derrotados de Linares tendrán que sumar algo positivo ante los suyos. No lo tendrá nada complicado ya que recibe a un tranquilo Cincocina Mancha Real que vive en una cómoda quinta posición. Con posibilidades matemáticas de alcanzar mayores cotas, el equipo jiennense no renunciará en estas últimas jornadas que restan en seguir maquillando una notable temporada. Para ello, tras poner fin a una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo, su última victoria frente a Villanueva Mesía debe reforzar a los manchegos para traerse los puntos del feudo malagueño.  
 
ESPEJO F.S. – AMIGOS F.S.
Pabellón Fuente Nueva / Sábado 18:00
Árbitros: Cecilia Gallardo y Ortas Gómez (Córdoba)
 
Uno de los encuentros más importantes de la jornada. El significado lo tiene la pelea por el descenso, ya que un Amigos FS dirigido por Pedro Ortega tras perder otro vagón para acercarse tras la última derrota en casa ante Tabernas. Por ello, el conjunto jiennense que está a seis puntos de su rival más directo, Espejo FS, visita su cancha para alcanzar y agotar sus últimas opciones de salvación. Ante ello, el equipo de Ismael Serrano ha cogido una "bocanada" de aire tras el parón de vacaciones. Un partido clave para dejar de lado el problema del descenso y a su vez meter distancias con los iliturgianos. Para ello, las gradas del Fuente Nueva de Espejo serán todo un hervidero para llevar a los suyos a una ´virtual´ salvación. Quien salga derrotado se le puede hacer muy largo el final en estas últimas seis jornadas. 
 
P. CARRANQUE F.S. – CD. EL EJIDO 2012
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 18:20
Árbitros: Torreño Cerrillo y Bujía Fernández (Málaga)
 
Toda una final por el tercer puesto y apurar las opciones de quedarse en el podio del grupo 18 de Tercera División. Un equipo malagueño que cuenta con la ventaja de disputar este encuentro en su feudo para reducir la desventaja que le mantiene con el Ejido en la clasificación. Tres puntos de diferencia entre cuarto y tercer clasificado, por lo que un gran choque de trenes entre dos equipos que despliegan un gran fútbol sala ofensivo sobre el 40x20. Tanto el conjunto malagueño como el almeriense, con la única presión de mejorar su posición en la clasificación afrontan este enfrentamiento en el que se espera que sea muy abierto y a su vez con muchos goles. 
 
BAEZA INM. PEPE CALAVIA – CASH-BELTRÁN TFS
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
Árbitros: López Rueda y Torres Beltrán (Jaén)
 
Atractivo encuentro en el que una de las revelaciones de la competición como el Baeza vuelve a su casa tras el obligado parón para recibir a uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta como el equipo torremolinense del Cash Beltrán TFS. Los de ´Beni´ que vienen escalando posiciones llegando hasta a una cómoda séptima posición, viaja a tierras jiennenses para dar la sorpresa y seguir cazando rivales en la clasificación si consigue sumar de tres. Por su parte, los de Fran Martínez que mantienen sus números intratables busca sumar una victoria que les haga coger distancias con la tercera posición, ya que puede aprovechar el duelo directo que se producirá en Málaga. Por lo que una victoria de Baeza puede valer doble depende de lo que pase entre El Ejido y Carranque.