¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORR 4 4 0 0 12
2 CARR 4 4 0 0 12
3 APAG 4 3 1 0 10
4 BUJ 4 3 0 1 9
5 MREAL 4 3 0 1 9
6 JAEN 4 2 1 1 7
7 ALH 4 2 1 1 7
8 SANT 4 1 1 2 4
9 LOJA 4 1 0 3 3
10 DES 4 1 0 3 3
11 PUNT 4 1 0 3 3
12 ELECT 4 0 2 2 2
13 HUEL 4 0 0 4 0
14 LUC 4 0 0 4 -1

3º División / Grupo 18 / Previas / 29º Jornada

La jornada se adelanta
con dos partidos el jueves

Partido de mucha altura en Baeza

X

 

Semana atípica de competición en el grupo 18 donde tras el partido adelantado de Fines ante Carranque con victoria almeriense por 7-4, durante este jueves habrán dos partidos más para dejar dos restantes el sábado para cerrar esta penúltima jornada de liga donde tomará importancia el duelo que habrá sobre la cancha de Baeza ante El Ejido, donde los ejidenses se juegan consumar la tercera plaza y dejar a su rival, Carranque a tres puntos de distancia. Para esta semana descansan; Desierto de Tabernas, Amigos FS y Macob VMFS.
 
CASH BELTRÁN TFS – CD. ALHAURÍN EL GRANDE
Palacio San Miguel / Jueves 21:00
Árbitros: Conejero Molina y Cruz Bustamante (Málaga)
 
Derbi malagueño para continuar esta jornada de competición en el grupo 18. Los torremolinenses dirigidos por Beni tras descansar la pasada jornada y sumar tres puntos más en su lucha por la sexta plaza, quieren conseguir consolidarla en esta penúltima semana. Para ello, tendrán un rival muy complicado, como los vecinos de Alhaurín el Grande. El equipo de José Luis Pardo tras conseguir una salvación matemática, con mayor tranquilidad afrontan este final de liga y en su último partido como visitante con tres puntos más que les haga asegurarse en una cómoda novena plaza. Éstos vienen de perder con un corto resultado ante Carranque en su último partido oficial.
 
5CINA MANCHA REAL – CD. APAGA Y VÁMONOS
Pabellón Municipal Mancha Real / Jueves 21:15
Árbitros: Lara Martínez y De Dios Pulido (Jaén)
 
La competición llega a su final para estos dos equipos que han querido adelantar cuanto antes de un final de liga que se ha hecho muy largo. Dos de los equipos que han gozado de una mayor tranquilidad en toda la temporada ponen punto y final a su temporada con un duelo muy abierto entre ambos. Los manchegos tras conseguir sumar tres puntos más en la cancha del colista Amigos, se despide ante su afición incomiable que han llevado a los de Willy a tener una excelente quinta plaza asegurada ya matemáticamente. Mientras que su rival, el Apaga y Vamónos de Doña Mencía buscará cazar la sexta plaza que ostenta el Torremolinos.  Tiene una oportunidad de oro si los de Fernando Tienda consiguen tres puntos en la cancha jiennense. Por fin los cordobeses pusieron fin a su mala racha venciendo en su casa al Macob VMFS por 7-1.
 
BAEZA CPH INM. PEPE CALAVIA – CD. EL EJIDO 2012
Pabellón San Andrés / Sábado 17:30
Árbitros: López Rueda y López Rueda (Jaén)
 
Segundo contra tercer clasificado. Los de Fran Martínez tras asegurar la 2º plaza con las dos victorias consecutivas la pasada semana afrontan su último partido ante su afición. Y la despedida es a lo grande con un todo un partidazo ante el CD. El Ejido 2012, uno de los equipos que mejor han rendido en este grupo 18. Los almerienses que vienen jugándose la tercera plaza con el equipo malagueño de Carranque, pueden tomar gran ventaja si consiguen vencer a un correoso Baeza. Los de Jerry tras descansar la pasada semana, vienen frescos y con intención de puntuar en una cancha inexpugnable.
 
ESPEJO F.S. – LINARES CF
Pabellón Fuente Nueva / Sábado 19:00
Árbitros: Cecilia Gallardo y Ortas Gómez (Córdoba)
 
Duelo muy igualado entre dos equipos de la zona baja que hasta las últimas jornadas han tenido que pelear por asegurar la permanencia. Con el objetivo conseguido, los locales finalizan su competición con este duelo ante el Linares CF. Tras descansar los de Ismael Serrano la pasada semana al adelantar su partido con El Ejido, los cordobeses tendrán que hacer frente a un rival jiennense que vendrá dispuesto a intentar quedar varias posiciones más arriba. Tras conseguir un punto de oro en casa ante el Tabernas, viajan a Espejo para hacer bueno el empate conseguido.