¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 APAG 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 ELECT 0 0 0 0 0
1 DES 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 LUC 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0

Juan Moreno / Bujalance C. Manzano

El descenso del Bujalance Calderería Manzano ha motivado por diferentes razones un éxodo masivo en su plantilla lo que ha llevado a su junta directiva a depositar su confianza en Juan Moreno Ogalla que como director deportivo es el responsable de conformar la nueva plantilla. Moreno tiene 43 años, es natural de Villa del Río y dirigió las categorías inferiores del Stilo Textil VDR durante nueve temporadas. También formo parte del cuerpo técnico del primer equipo en las temporadas 14/15 15/16 en Tercera y Segunda B con Rafa García como entrenador. En la temporada 15/16 también entreno al equipo juvenil del Villa del Río CF.

Para el flamante Director Deportivo el periodo estival está siendo muy movido con las nuevas incorporaciones, por lo que le hemos preguntado por la situación del conjunto rojillo que esta temporada estará en una categoría que hace años por la que paso y competirá en el grupo 18º siendo una experiencia nueva para la entidad.

¿Qué te ha llevado a enrolarte en el Bujalance como director deportivo?
Todo ha sido un poco fruto de la casualidad ya que no tenía pensado comprometerme en un proyecto tan grande. Fue a primeros de junio cuando uno de los jugadores firmados me comentó que lo habían llamado de Bujalance para ofrecerle jugar allí, y me pregunto si tenía pensado entrenar algún equipo. Al principio le dije que no quería líos y no le di ninguna respuesta, pero al día siguiente volvió a insistir y me animo a que me pusiese en contacto con la directiva bujalanceña para hacer un proyecto. Pues después de pensarlo me puse en contacto con unos de sus miembros y a partir de ahí vino todo rodado, me llamo el presidente tuvimos una primera reunión y se concretó todo.

¿De la pasada temporada que jugadores continúan?
Solo estará Juan Carlos Penalva, que sin duda alguna es el buque insignia de este club al cual quiero darle las gracias pues ha rechazado ofertas muy interesantes y estará con el equipo de su pueblo una temporada más.

Formar una plantilla no es facil ¿Qué tipo de jugador has buscado en el carrusel que habéis presentado?
Bueno para la base del equipo he estado buscando jugadores con experiencia en estas categorías, que junto con jugadores que vienen del fútbol de compresión física fuerte, y al mismo tiempo son jugadores técnicos podemos hacer una fusión súper interesante para llevar el grupo a buen puerto.

¿Cuantas incorporaciones faltan para cerrar la plantilla?
Al día de hoy hemos firmado once jugadores y en las próximas semanas presentaremos más ya que los hay consagrados en categoría provincial que van a empezar la temporada con nosotros y ya veremos qué pasa, puede que halla alguna sorpresa de última hora para la afición.

Para finalizar quiere decir algo que desees expresar
Quiero agradecer a Juan Castro y Jesús Medina que estén con nosotros pues han tomado una decisión muy difícil para ellos ya que llevaban varias temporadas en su antiguo club. A los hermanos Mario y Álvaro Mora que han rechazado ofertas de Segunda División para estar aquí. A Marcos que todo fue llamarlo y sin duda me dijo cuenta conmigo. A Damián, Mario, Manuel, Naran, Manu Cabezas que son chavales que vienen con un compromiso y unas ganas bestiales. Y cómo no a nuestro técnico Juanma Cubero que estará con nosotros luchando por poner al este histórico club en lo más alto.