¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

XXVI Copa de España / TV LNFS

¡No te pierdas la Sala de Prensa Virtual de la LNFS!

La LNFS en su firme apuesta por seguir a la vanguardia de las nuevas tecnologías, dio desde el pabellón Quijote Arena un paso más con el lanzamiento on-line de la Sala de Prensa Virtual en la XXVI Copa de España. Una retransmisión en streaming a través de www.lnfs.es que se realzó durante todo el torneo copero de Ciudad Real desde un set personalizado en el que Chema Rubio y Gustavo Muñana, analizaron, antes y después de los partidos, todo lo sucedido, con periodistas especializados como José Miguel Farto (Futsala), Antonio Pulido (Vavel) y Fran Gago (Futsalsur).

 

 

 
Al mismo tiempo, la Sala de Prensa Virtual contó con invitados de excepción como el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, junto a Carlos Garcia Covaleda, presidente de Kelme España, sponsor técnico de la LNFS, y Marco Barreiros, Director Iberia Red Talleres Motrio, patrocinador oficial de la Asociación.

 

 

 
Además, un histórico dirigente de UEFA como Graham Turner analizó todos los pormenores de la gran fiesta del Futsal español y finalmente todos los protagonistas de la gran final de la XXVI Copa de España de Ciudad Real como Alfonso Prieto, Emilio Buendía o Paco Sedano que estuvieron en la Sala de Prensa Virtual de la LNFS.

 

 

De igual manera, a través de www.lnfs.es en se pudo seguir en directo las declaraciones de los entrenadores de los equipos finalistas (Dani Rodríguez y Marc Carmona) y la celebración a pie de pista del flamante campeón. Y, el capitán del Jaén, José López, elegido MVP de la Final también estuvo ante los micrófonos de la LNFS.

 

 

 
La Sala de Prensa Virtual de la LNFS en el Quijote Arena puso punto y final a la cobertura de la Copa de España con un debate en el que estuvieron presentes Ramón Pizarro (TVE) y Xavi Lorente (TV3), los dos encargados de retransmitir la gran final desde Ciudad Real.