¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaen Paraíso Interior

Francisco José Solano se une a Víctor Montes y Carlinhos, y ha renovado por una temporada con el Jaén Paraíso Interior. El cordobés llego en el marcado de invierno procedente del CFS. Peñiscola y fue uno de los jugadores determinantes en la conquista de la Copa de España.

Tras la firma del acuerdo que vinculará al cordobés al Jaén Paraíso Interior manifestó sentirse "muy contento. Desde el primer momento mi intención era quedarme en el Jaén Paraíso Interior por lo que hemos llegado a un acuerdo fácilmente. Aquí me siento a gusto, me siento bien. Conozco la ciudad y estoy cerca de casa. Todo esto es importante".

Solano también quiso añadir que "una parte importante de su decisión ha tenido que ver con la afición: todo el mundo puede ver la afición que tiene el Jaén Paraíso Interior. Para mí es la mejor de toda la primera división. Cuando un pabellón se pone así te sientes bien jugando por supuesto que ayudar el sentirse arropado en todo momento. Esto ha tenido mucho que ver en mi renovación".