¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Presentación Memorial Diego Lozano y Gala Futsalsur

Marbella presento el III Memorial
Diego Lozano y la IV Gala Futsalsur

Con la presencia de José Bernal, alcalde de Marbella, José Carlos Domínguez, jede médico de la Asociación Contra el Cáncer, Salvador Bernal, presidente del Marbella FS, Fermín Lozano, propietario del restaurant La Barca de Marbella y Fran Gago en representación de Futsalsur, la ciudad de Marbella ha presentado el III Memorial Diego Lozano y IV Gala Futsalsur, que se celebrara el próximo sábado a las 17:30 en el pabellón Carlos Cabeza (Bello Horizonte).
 
El lugar elegido fue un marco incomparable como es el restaurant La Barca de Marbella, y la presencia de medios de comunicación locales fue numerosa. El acto lo abrió Salvador Bernal, presidente del Marbella FS, agradeció a los medios de comunicación su presencia, como a los tres clubes  que van a participar. También hizo un recordatorio de lo que Diego Lozano había supuesto para el deporte marbellí, incluso llego a emocionarse por la amistad que los unía. Entre sus deseos resalto el objetivo marcado en esta edición que es ayudar con los donativos que se recauden a la asociación en la lucha contra el cáncer (AECC), y que por temporadas el Memorial vaya creciendo y hacer de Marbella la sede oficial de la gala anual de Futsalsur. Finalizo invitando a todos a disfrutar del espectáculo que van a ofrecer en Marbella los tres mejores equipos de Andalucía.
 
José Bernal, alcalde de Marbella agradeció a Futsalsur el haber llevado la gala a Marbella, y al Marbella FS por dale continuidad a este torneo que poco a poco va demostrando que va creciendo teniendo este año a los mejores equipos de Andalucía. También agradeció su apoyo a los colaboradores como es el Restaurant La Barca, recordado lo importante que es para los niños el deporte y el poder disfrutar de este acontecimiento. También hizo mención a la Asociación Española contra el Cáncer, donde va ir todo lo que se ingrese. El alcalde recordó a Diego, y mencionando que ayudara en todo lo que este a su alcance a la AECC.  
 
El doctor Domínguez en representación de AECC resalto estar sorprendido  y horrado en recibir el detallazo que ha tenido la organización de acordarse de ellos con la recaudación. El doctor manifestó que esto lo hace sentirse más responsable por el pueblo de Marbella y su comarca. Agradeció a la organización, a Futsalsur, al ayuntamiento y al Restaurant La Barca el detalle que han tenido con la asociación que representa. También animo a todo el mundo para que estén presentes el sábado en el torneo y aplaudan a los galardonados.
 
Fran Gago, director de Futsalsur,  mostró su satisfacción y agradecimiento por la forma que Marbella había acogido la IV Gala Futsalsur. Hizo mención a los valores que habían llevado a los premiados de la temporada a recibir la distinción, y mostró su agradecimiento al Jaén Paraíso Interior, UMA Antequera y Real Betis FSN, por prestarse de forma desinteresada a estar presentes cada vez que Futsalsur se lo pedía. Invito a todos los marbellíes a estar presente en un triangular donde estarán los tres mejores equipos de la comunidad.
 
Fermín Lozano, propietario de Restaurant La Barca,  declaro sentirse un marbellí más aunque él es de Alcalá de los Gazules. Resalto que el torneo se hace gracia a Salvador Bernal que era un gran amigo de su hermano Diego. Reconoció que cada vez hace mejor el torneo mejor, sobre la idea de ayudar a la asociación contra el cáncer es muy acertada y se ofrece a colaborar como hace siempre. Se sintió muy agradecido al ayuntamiento de Marbella, a Futsalsur y una vez finalizado el evento espera en su casa con los brazos abiertos a los tres equipos.

 

Evento - Horarios
 
17:30 / UMA Antequera – Real Betis FSN
18.15 / IV Gala Futsalsur
19:00 / Jaén Paraíso Interior - R. Betis FSN
20:00 / UMA Antequera – Jaén Paraíso Inteiror
 
Orientación para llegar al pabellón Carlos Cabeza (Bello Horizonte)
 
Llegando por la A-7 procedente de Cádiz  hay que tomar la salida 183 ROTULO  (Marbella – Polígono Industrial), luego hay una rotonda que hay que salir hacia la izquierda cruzando el puente.
 
Llegando por la A-7 procedente de Málaga hay que tomar la salida 184 (ROTULO  (Marbella – Polígono Industrial),  en la recta cuando se llegue al primer semáforo, a la derecha.