¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

IV Gala Futsalsur

Marbella lo bordó. La IV Gala Futsalsur volvió a brillar en esta ocasión a orillas del Mediterráneo. Sensacional el trabajo que realizaron Salvador Bernal y su equipo, al que hay que unir al Restaurant La Barca con su propietario Fermín Lozano a la cabeza. En esta cita del futbol sala andaluz resalto la presencia de Antonio Muñoz “Canito”, vicepresidente deportivo de la RFAF que fue testigo de la unidad del futbol sala andaluz. Por parte federativa también estuvo representado a la Federación Malagueña, José Manuel Martín. Fue numerosa la presencia de presidentes y directivos de clubes, así como de jugadores y aficionados. Nuestro agradecimiento –una vez más- al Jaén Paraíso Interior, UMA Antequera y Real Betis FSN, por su colaboración desinteresada. El futbol sala andaluz una vez más demostró que no son diferentes a otras modalidades, simplemente quieren tener su propia identidad. 
 

Como maestro de ceremonias llevando el guión de la gala estuvo otro año más al cargo el bético Curro de Dios Sánchez. Así, La IV Gala Futsalsur comenzó con la entrega que hizo Fran Gago del cartel del evento a la familia de Diego Lozano, en su III Memorial.
 

Súper Paco jugador del R. Betis FSN por segunda vez lograba el Trofeo Kelme. José Miguel Lepe entrego al goleador su segundo trofeo. Esta temporada el jugador verdiblanco tendrá todo un reto en 2º división.
 

José Manuel Domínguez, toda una institución en el futbol sala andaluz entrego a Dani Rodríguez el Trofeo José Antonio Valle al entrenador más regular. Técnicos como Moli, José Vidal o Javi Garrido hicieron méritos para lograrlos, pero la temporada 14/15 fue la de Dani Rodríguez.
 

Jordi Pérez entrego a Emilio Buendia el trofeo que lleva su nombre, al jugador andaluz más regular de 1º división. Gran temporada la del jienense que tendrá que darle continuidad para su crecimiento en la presente temporada.
 

Salvador Bernal entrego al catedrático Javi Sánchez su trofeo al jugador andaluz más regular 2º división. Impresionante temporada la del jugador cordobés con UMA Antequera. Javi, un ejemplo de superación se merece jugar en 1º división, y esta temporada cumplirá ese objetivo.
 

Antonio Muñoz “Canito”, vicepresidente de la RFAF entrego el Trofeo Domínguez Cordón a Juan Varela como jugador más regular de Segunda B. Varela hoy portero de UMA Antequera rozo la perfección brillando a gran nivel en la Copa del Rey contra los grandes de España.
 

El presidente bético Juan Varela entrego su trofeo al jugador más regular del grupo 17º de 3º división a Juanra jugador del Aquasiera FS. Fenomenal temporada del cordobés que esta temporada esta en Segunda B con Itea Automatismos CD.
 

José Manuel Martín, delegado del fútbol sala en la provincia de Málaga entrego el Trofeo Ramón Tirado al jugador más regular del grupo 18º de 3º división a José Antonio Cervera, presidente del Peligros FS, que representaba a Juanan que no pudo asistir al encontrarse fuera del país. El portero gaditano es la segunda vez que logra estar presente en la Gala Futsalsur. Ya lo hizo en la II edición como portero del Jerez 93 (juvenil).
 

Vicente Puertas entrego su trofeo al jugador más regular de División de Honor Juvenil a Salas jugador de la AD. Mutrayil. Fenomenal temporada del granadino que rubrico jugando la fase final de la Copa de España.
 

José Miguel García entrego su trofeo al mejor trabajo de cantera al Mundoseguros TFS. Recogió el trofeo Antonio Varela. El gran mérito de club trianero ha estado en Víctor Vizuete en su firme apuesta por los chicos que vienen de abajo.
 

Manuel García Domench en representación de CTAAFS, acompañado de Antonio Muñoz “Canito” entregaron a Juan Elena el Trofeo Ramón Blanco. 50 años en el mundo del arbitraje eran reconocidos a todo un caballero del futbol sala.
 

Pedro Montiel entro su trofeo a la mejor afición de la temporada 14/15 a la del Jaén Paraíso Interior. Recogieron el trofeo los directivos Francisco Moreno y Jesús Cuesta.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz al Jaén Paraíso Interior por su gran temporada lo entrego Manolo García, concejal de fiestas del ayuntamiento de Marbella a los dirigentes Francisco Moreno y Jesús Cuesta.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz al UMA Antequera por su gran temporada y ascenso a 1º división lo entrego Antonio Parraga, director del distrito del ayuntamiento de Marbella a Pedro Montiel presidente de UMA Antequera.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz al Real Betis FSN  por su gran temporada y ascenso a 2º división lo entrego Antonio García, jefe de servicios de deportes del ayuntamiento de Marbella a Juan Varela presidente del Real Betis FSN.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz al Córdoba Futsal por su gran temporada y ascenso a Segunda B lo entrego Fran Gago a Serafín Orduño que represento al club cordobés.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz al Peligros FS por su gran temporada y ascenso a Segunda B lo entrego Antonio Muñoz “Canito” a José Antonio Cervera presidente del Peligros FS.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz a la UD. Mutrayil por su gran temporada en División de Honor Juvenil y participación en la Fase Final de la Copa de España los entrego Carlos Contreras a Emilio Antúnez, técnico del conjunto motrileño y alma mater del club.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz a Dani Rodríguez por liderar el área deportiva del éxito del Jaén Paraíso Interior en la temporada 14/15 lo entrego Fran Gago.
 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz a Manuel Luiggi “Moli” por liderar el área deportiva del éxito del UMA Antequera en la temporada 14/15 lo entrego Pedro Montiel.
 

 

El reconocimiento del fútbol sala andaluz a José Vidal por liderar el área deportiva del éxito del Real Betis FSN en la temporada 14/15 lo entrego Jordi Pérez.
 

El reconocimiento Eduardo Navarrete lo entrego Fran Gago al jiennense Manu Herrador por su gran labor fotográfica en Futsalsur. Manu ha cubierto con gran calidad todos los eventos del Jaén Paraíso Interior y la pasada Copa de España. 
 

La gala la cerró el popular Pepe Martin que recibió de manos de Rafa Peralta un reconocimiento a toda una vida dedicada al futbol sala. Rafa Peralta. Gente como el técnico malagueño son necesaria en el futbol andaluz, aunque Martín aún tiene cuerda para rato.