¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Slección Andaluza Sub-19

La verdiblanca sub-19 comienza con
optimismo la preparación de la fase previa

 
Como estaba previsto, a las 17:00 en el pabellón “Fernando Arguelles” de Antequera (Málaga) comenzó ayer la primera sesión de trabajo de la selección andaluza sub -19. Como preámbulo a la preparación Miguel Sarria, presidente del CAFS, dio la bienvenida a los 15 jugadores convocados, para luego darles a entender lo que para un jugador debe suponer representar a su comunidad en un campeonato nacional.

 

 

 
Paco Chamorro estuvo en esta ocasión acompañado de Bri, seleccionador sub-17 femenino y alevín, al encontrarse Antonio Ruíz por asuntos personales fuera de España.
 
Los jugadores que no faltaron a la cita fueron;
 
Porteros: Juanki (R. Betis FSN) y Pablo Barba (CD. FS. Ategua)
 
Cierres: Poti (Sanix Cádiz) y Ginés (Jaén Paraíso Interior)
 
Alas: Cristian Rubio (Sanix Cádiz), Cristian y Carrasco  (Jerez Grupo Cardel), Álvaro Diez (San Felipe Neri), Alberto (Mundoseguros TFS), Bernardo (CD. FS. Ategua), Antonio Arcos (CD. Maristas) y Aitor Jiménez (Bedmar)
 
Pívots: Colacha (CD. FS. Ategua), Daniel Salas  (AD. Mutrayil) y Domingo Hernandez (AT. Linares).

 

 

 
El trabajo estuvo divido en dos partes. En la primera durante hora y media Paco Chamorro trabajo con sus jugadores aspectos tácticos. Hizo mucho hincapié en el trabajo defensivo. La nota desagradable la puso en trianero Alberto que en los primeros minutos se le reprodujo una lesión en la inglés, lo que le obligó a retirarse del entrenamiento.
 
A continuación se disputo un partido formal contra el CD. Archidona de Pitu. La selección planto cara al conjunto de 3º división y el resultado final fue de 3-3.
 
 

Optimismo en Paco Chamorro

Una vez finalizado el trabajo Paco Chamorro manifestó sentirse, “muy satisfecho con estas primeras tres horas de trabajo, tenemos un grupo técnicamente muy bueno, tenemos mucho gol, aunque defensivamente tenemos que trabajar mucho. Es evidente que es la primera vez que juegan juntos y se notan los errores en defensa pero la sensación es buena”. Sobre el trabajo realizado respondió, “en la primera parte hemos trabajado lo que quería que se viera luego en el partido, presión, salida de presión, trabajo táctico en el que tenemos que hacer mucho hincapié”. Sobre la próximo sesión de trabajo, “será el próximo lunes en Loja, y el trabajo será similar al que hemos realizado hoy enfrentándonos al Loja FS”.