¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Selección Andaluza Sub-19

La verdiblanca sub-19 regresa al
trabajo el 7 de enero

Tras las sesiones de trabajo realizadas en Antequera y Loja, la selección andaluza sub-19 reanudara el trabajo el próximo día 7 de enero en Coin. Hasta el momento la verdiblanca lleva 6 horas de trabajo, que no está mal en comparación con temporadas anteriores. En la localidad de Coin –tradicional del futbol sala- la selección hará un trabajo similar al realizado en las sesiones anteriores con la salvedad que en esta ocasión se enfrentara a la UD. Coineña de Fran Barruezo. Otra de las noticias es la incorporación al trabajo de Antonio Ruiz, ausente en las sesiones anteriores debido a que estaba en Italia dirigiendo a la selección nacional de deficientes visuales.
 
Los jugadores convocados son:
 
Juanki y Julio Alberto (R. Betis FSN), Pablo Barba, Bernardo y Colacha (CD. FS. Ategua), Poti y Cristian Rubio (Sanix Cádiz), Ginés (Jaén Paraíso Interior), Carrasco  (Jerez Grupo Cardel), Alberto y Dani Bernardo (Mundoseguros TFS), Aitor Jiménez (Bedmar) y Daniel Salas  (AD. Mutrayil).
 
De la convocatoria tendrá que salir un jugador pues a Ceuta solo podrán viajar 12 jugadores. En la tercera convocatoria ha sorprendido la exclusión de Cristian, jugador del Jerez Grupo Cardel. El gaditano está realizando una gran temporada adornándola con 18 goles y siendo junto a Carrasco las columnas vertebrales de un Jerez que lucha por ganar la liga.