¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 SPEDR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ELIT 0 0 0 0 0

Actualidad / Kiosco Luis Marín

Kiosco Luis Marín llega por la puerta grande a División de Honor Juvenil

Kiosco Luis Marín es el primer campeón de liga de la 1º Andaluza Juvenil que nació en septiembre del pasado año. El conjunto que entrena Demian Martínez lleva dos ascensos consecutivos, pasando en dos años de la categoría provincial a la División de Honor Juvenil. El conjunto pistacho ha ido sobrado en la temporada logrando el título de liga cinco jornadas antes de su final.
 
Demian Martínez continuara como entrenador, y su capitán Kisko pasa a ser jugador de la primera plantilla que una temporada más estará en Tercera División. Se mantienen en la plantilla; Vicente (ha jugado 10 partidos con el Tercera), Juanfran, Javi, Alex, José Ruiz, José Antonio, Tote y Doña.  Se incorporan; Cola y Miguel, procedentes del filial cadete y que ya tuvieron sus minutos la pasada temporada con el equipo juvenil. Hay que resaltar que ocho jugadores disputaron la pasada temporada minutos con el primer equipo.
 
Como no podía ser de otra forma Demian Martínez cataloga la pasada temporada de “excelente, mejor de lo que me esperaba. Está claro que el objetivo era estar luchando cómo mínimo por los puestos de ascenso, pero no nos esperábamos siendo novatos en la categoría se consiguieran en las trece primeras jornadas pleno de victorias. Y dado a esos resultados el ascenso y el campeonato a falta de cinco jornadas para finalizar la liga”. Para el míster competir en la División de Honor supone “dar un salto de calidad increíble, un privilegio el poder estar en la máxima categoría juvenil para poder seguir formando jugadores que el día de mañana puedan ser la base del sénior y que mejor forma de hacerlo que jugando contra los mejores equipos de Andalucía, Melilla y Ceuta”. Para Demian la liga a la que se va a enfrentar n lo cogerá de sorpresa “la he seguido mucho y sé que la tónica dominante ha sido la igualdad hasta faltando pocas jornadas para terminar, donde ya ha quedado la lucha para el campeonato entre Géminis y Córdoba. Aunque con estos datos de cara a la temporada que viene no son muy fiables ya que los equipos de una temporada a otra pueden cambiar las plantillas y los entrenadores por diferentes circunstancias”. Con todo el verano por delante el técnico tiene claro que la plantilla 19-20 estará compuesta “con el grueso de jugadores que continúan de la temporada pasada, más algunos cadetes que pasan a edad juvenil. El resto del grupo se cerrará con jugadores que vendrán a probar la semana que viene en unas captaciones que realizaremos el lunes 17 y el jueves 20 de junio en el pabellón de Araceli a las 19:00”. Para finalizar “me gustaría agradecer a mis jugadores cuerpo técnico y al club en general lo fácil que me lo han puesto todo a la hora de trabajar para conseguir estos resultados y a Futsalsur la labor que hace por el fútbol sala en Andalucía”.