¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 SPEDR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ELIT 0 0 0 0 0

Actualidad / Electrokamyr Futsalhendin

Comenzaba novedosa la presente temporada para la familia del CD FUTSALHENDÍN, ya que, por primera vez en su corta historia, el club ponía en liza un equipo juvenil en la División de Honor, máxima categoría nacional, el ELECTROKAMYR FUTSALHENDIN venía a consolidar y refrendar el buen trabajo que se está haciendo en el club granadino desde hace varios años.
 
El Club Deportivo FUTSALHENDIN es presidido por Pepe Expósito y cuenta con cerca de 200 jugadores en sus distintas categorías, desde Iniciación (4-5 años) hasta Juveniles. Un club que cuenta con una estructura sólida y que va creciendo poco a poco gracias al gran trabajo realizado por su Junta Directiva,  Director Deportivo, Equipo Técnico y al apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento de Alhendín, a los que se une el esfuerzo de un nutrido grupo de Patrocinadores que permiten formar una gran FAMILIA que ha apostado por el Fútbol Sala.
 
La temporada pasada que terminó logró conquistar un Campeonato de Andalucía en Cadetes, y un Subcampeonato de Andalucía en Benjamines y todos los títulos Provinciales de Liga desde Benjamines a Cadetes. Forman parte de la Liga Nacional de Futbol Sala, dentro de sus Programas de Academias RED BLUE, y este año han comenzado a funcionar como tal, estando presentes dentro de la estructura de la mejor liga de futbol sala. En la presente temporada el equipo de División de Honor está situado en 8º posición, y lucha por mantener la categoría. En categorías inferiores este fin de semana sus equipos provinciales; juvenil y alevín se han proclamado campeones de liga.



 

Pedro Expósito: Entendemos que lo difícil no es llegar sino mantenerse

Según el presidente del club, Pepe Expósito, “creemos y apostamos por un trabajo serio y por la formación de la base como única forma de llegar arriba. Entendemos que lo difícil no es llegar sino mantenerse, por lo que nuestros esfuerzos irán encaminados en consolidar la estructura existente y prepararnos para seguir creciendo siempre pensando en el futuro de todos los jugadores que pertenecen a este club, de esta forma nuestros juveniles de tercer año tendrán cabida en un futuro equipo sénior para la próxima temporada 2017/18”. Agradecer desde aquí la gran labor que realizáis desde el portal Futsalsur para el apoyo y difusión de nuestro deporte”.



 

Sergio Franco: El equipo está jugando a un gran nivel siendo competitivos contras todos los rivales

En palabras de Sergio Franco, Entrenador y Director Deportivo del club, “el equipo está jugando a un gran nivel siendo competitivos contras todos los rivales pero pecando de cierta inexperiencia en la categoría que hace que hayamos perdido puntos en los últimos minutos de los encuentros. Este año esperábamos algo así teniendo en cuenta que más de la mitad de la plantilla son jugadores de primer año (Campeones de Andalucía en Cadetes la pasada campaña) e incluso algún cadete, además nos encontramos en una de las temporadas más exigentes del grupo 8ºA, en la que solo quedarán 8 de los 13 equipos para la creación de la 1ªAndaluza la próxima temporada”.