¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 SPEDR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ELIT 0 0 0 0 0

Maky / CD. El Ejido 2012

Un punto separa al equipo juvenil del CD. El Ejido 2012 para convertirse en campeón del subgrupo 8ºA de División de Honor Juvenil del cual si lo consigue a falta de las dos jornadas que restan, tendría que enfrentarse ante el campeón del subgrupo 8ºB para ganarse un puesto por estar en la Copa de España. Los números del equipo que dirige Francisco Callejón “Maky” son intratables en esta temporada con 17 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su casillero. Sin duda, una nueva machada del club ejidense que está a punto de ser un año más, la referencia de cantera en el oriente andaluz.
 
Visitáis la cancha del Maracena este fin de semana, ¿Ves factible dar el alirón en tierras granadinas? ¿Qué partido hay que hacer para conseguir el premio?
Nos quedan dos partidos y con una victoria será suficiente para hacernos con el campeonato y en Maracena será nuestra primera oportunidad, intentaremos plantearlo como si fuera una final para no llegar al último partido con nada en juego y sabiendo que ellos en su campo les ha puesto las cosas difíciles a todos sus rivales.
 
Ni Mutrayil, ni Torremolinos, ni San Antonio os han podido arrebatar el liderato desde el inicio de liga, ¿Dónde está el secreto de estos chicos para mantener tal solvencia?
Sin duda el compromiso, el trabajo semanal y el mantener un estilo que tan bien nos fue la temporada pasada nos a echo ser un equipo competitivo prácticamente todo el año.
 
 ¿Cómo has visto el nivel de este año en el subgrupo 8ºA?
Este año pienso que ha aumentado bastante el nivel de los entrenadores que se han unido a este grupo  que ha hecho que los equipos estén más preparados tácticamente haciendo que sea una temporada llena de sorpresas en cuanto a resultados.
 
 ¿Dónde crees que ha sido más fuerte el subgrupo según tu opinión?
Personalmente desconozco del nivel que este año han ofrecido el otro grupo pero en este disponemos de equipos que en los últimos años han sido clara referencia en el panorama andaluz como Torremolinos y Motril que unidos al resto allá hecho que sea una liga muy igualada y competida.
 
De ser campeón, sería el segundo año consecutivo que entraría en la lucha por entrar en Copa de España. Esta vez ante el Deportivo UA. Ceutí ¿Qué sabes de vuestro posible rival y qué armas hay que vigilar?
Del UA Ceuti aún no disponemos de información ahora mismo solo nos centremos en poder conseguir el campeonato lo antes posible para poder preparar ese partido con más tiempo, pero seguro que será un gran equipo por la solvencia que ha demostrado durante toda la temporada.
 
El año pasado venció al Zafra en Antequera. En otra final por estar en la Copa de España, ¿Crees que El Ejido se merece este premio de estar entre los mejores de España?
Creo que la cantera del CD Ejido es una referencia en Andalucía y eso es gracias al gran trabajo que realizan todos sus entrenadores para la formación del jugador,  haciendo que suban categorías con conceptos amplios que sirve para conseguir éxitos en todos sus equipos.
 
 ¿Puede ser un fracaso no clasificarse otra vez para la Copa?
Para nosotros con una plantilla donde el 50% es nueva con respecto a la campaña pasada nuestro objetivo estaría más que cumplido pudiendo ser otro año más campeón del subgrupo, a partir de ahí somos conscientes que hay equipos muy preparados y a un solo partido puede pasar cualquier cosa, en ningún momento pensaríamos que sería un fracaso no pasar al campeonato de España.
 
El año siguiente dará entrada una liga unificada para toda la región andaluza. ¿Cómo acoge el club esta noticia?
Me imagino que en lo deportivo de forma muy positiva ya que valdrá para que el jugador vaya más preparado al primer equipo debido al mayor nivel.
 
¿Crees que le dará al grupo mayor competitividad o será un fracaso por la viabilidad económica?
Mayor competitividad seguro mientras en lo económico el gasto se eleva bastante lo que hará que muchos equipos se replante el competir.
 
 ¿Crees que el fútbol sala en la provincia va tomando mayor importancia respecto a otros años?
Año tras año vemos como jugadores de Almería salen de nuestra provincia a competir eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien en la formación, pero siempre se echa de menos un mayor número de equipos que pueda terminar de resaltar el fútbol sala en la provincia.
 
Un mensaje que quieras mandar para finalizar a jugadores, afición, cuerpo técnico…
En primer lugar debemos dar el último paso en Maracena para poder ser campeones y que toda la familia del CD EJIDO pueda estar orgullosa de tener un grupo de jugadores que semana tras semana trabajan para poder llevar a lo más alto a este club.
 
José Miguel Lepe