¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ADEC 3 3 0 0 9
2 CORD 3 3 0 0 9
3 EJI 3 3 0 0 9
4 BET 3 2 0 1 6
5 SPEDR 3 2 0 1 6
6 KLM 3 2 0 1 6
7 PBARC 3 2 0 1 6
8 BALE 3 2 0 1 6
9 MUTR 3 1 0 2 3
10 CEUT 3 1 0 2 3
11 ELIT 3 0 0 3 0
12 TORR 3 0 0 3 0
13 PRM 3 0 0 3 0
14 PUER 3 0 0 3 0

Josemi / SET Torremolinos

UD. Mutrayil y SET Torremolinos se juegan mañana el primer asaltado de la eliminatoria que llevara al vencedor a ser el campeón de liga del grupo 8º y el billete para disputar la XII Copa de España. Hemos hablado con Josemi Moya, capitán del SET Torremolinos para que nos cuente la actualidad de su equipo ante tan importante enfrentamiento.

¿Cómo habéis recibido la noticia de jugar el primer partido de la eliminatoria como visitantes?
Nos alegra esta noticia porque partimos con esa ventaja de jugar la vuelta con nuestra gente y eso es importante. Aunque tengamos esa ventaja sabemos que allí se va a jugar un partido complicado por su afición, ellos son fuertes en casa y va a ser un gran partido.

¿Cómo está tu equipo para tan importante partido?
El equipo en general estamos muy bien, contentos con nuestros resultados, con muchas ganas de darlo todo y disfrutar de estos dos partidos porque llegar aquí es algo increíble y en estos momentos es cuando el equipo estamos más juntos y nos sentimos como una familia y eso para un equipo es algo muy importante. Sobre todo el equipo tiene un hambre de salir a darlo todo, conseguir el mejor resultado posible para ganar y de muchos goles.

¿Qué sabes y que te preocupa más de la UD. Mutrayil?
Es un equipo muy fuerte en su cancha, que conociendo a dos o tres jugadores de años anteriores son muy buenos técnicamente e individualmente y son rápidos en las contras. Lo que más me puede preocupar es que nosotros nos salgamos concentrados al partido y eso nos puede jugar una mala pasada.

En la liga un error se puede enmendar en otros partidos pero en una eliminatoria se pagan muy caro ¿qué Torremolinos se verá el viernes?
Si en estos partidos que te la juegas todos no pueden haber muchos errores porque en cualquier despistes te puedes equivocar y que te metan un gol. Saldremos a hacer un buen partido, a poner mucha intensidad en el juego y de meter muchos goles para llevarnos ese partido y llegar a casa con un buen resultado.

¿Crees que los nervios pueden jugar una mala pasada?
Si tienes nervios claro que te la pueden jugar pero en este equipo ya nos estamos acostumbrando a este tipo de partidos y de jugártela en uno o dos partidos y creo que los nervios no nos van a afectar si estamos concentrados.

¿Eres consciente que en estos partidos los pesos pesados como tu tienen que estar a la altura de la situación?
Consciente siempre estas y siempre tienes que estar a la altura en todos los partidos porque si uno no está en el partido eso puede implicar que fallemos todos y eso no sería bueno y por suerte yo y la gran mayoría de los jugadores de mi equipo hemos vivido este tipo de situaciones en cadete, en las selecciones etc, y cuando llegan este tipo de situaciones estamos siempre a la altura para dar lo mejor de nosotros.

¿Qué resultado te gustaría traerte para el partido de vuelta?
Por pedir que no quede. Tanto ellos como nosotros quisiéramos un resultado con una buena diferencia de goles a favor, pero eso va ser complicado por lo que nos jugamos. Creo que la eliminatoria se resolverá en Torremolinos.

¿Algo que quieras añadir?
Pues que el partido del viernes va a ser digno de ver, se verá el mejor Torremolinos y los jugadores y yo vamos a salir a ganar y decididos a intentar llevarnos ese partido que llevamos esperando.