¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 SPEDR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ELIT 0 0 0 0 0

Actualiad / División de Honor Juvenil

La base de la pirámide unionista, que servirá de soporte canterano a la UA Ceutí de la Segunda División B y el Ciudad de Ceuta, filial, que lo hará en Tercera División, cuenta en estos momentos con alrededor de una veintena de jóvenes jugadores con ganas de probar la experiencia de competir en categoría nacional.

Y es que son pocos, muy pocos, los futbolistas que el año pasado jugaron con el Ciudad de Ceuta en Liga Nacional. Muchos provienen del equipo de la local, aunque también jugadores de otros equipos de la competición doméstica.

Por ahora el encargado de llevar las riendas es Juan Carlos Lorente tras la marcha de Carlos García Quesada ‘Carli’, el que parecía en un principio designado para asumir la tarea pero que optó por abandonar el banquillo argumentando motivos personales.

Lorente, técnico de la casa y que dirigió la pasada temporada a la UA Ceutí juvenil en fútbol-sala y fútbol en la local, cumplirá con la función de segundo entrenador durante la temporada, aunque el club sigue buscando y esperando anunciar al técnico para el próximo ejercicio.

En este primer día hubo palabras del vicepresidente del club, Felipe Escane, que animó a los jugadores a trabajar con compromiso mientras señalaba al primer equipo (el de Segunda B) y que se ejercitaba en esos momentos, “podréis estar ahí en el futuro si vosotros queréis”.

José Carlos Ayala ‘Chito’, el alma mater de este nuevo proyecto unionista de fútbol-sala, también se dirigió a los jugadores incitándoles a trabajar y les recordó la gran oportunidad que tienen de poder debutar en la Segunda División B, “eso pasará si vosotros queréis”, destacó.

Acto seguido comenzó el trabajo, con partidillo de entrenamiento contra el equipo de Segunda División B. Presente y futuro, por tanto, de la mano.
 
Dani Vicente / El Faro de Ceuta