¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 SPEDR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ELIT 0 0 0 0 0

Carlos / SET Torremolinos

Carlos Manuel Gutiérrez Gómez, conocido deportivamente como Carlos, a sus 17 años uno de los pilares del SET Torremolinos que lidera el subgrupo B del grupo 8º de la División de Honor Juvenil. El conjunto de la costa del sol recibe este próximo domingo al Sanix Cádiz, segundo clasificado y uno de los rivales a batir para mantener el tipo en la zona alta de la tabla. Con el ala malagueño hemos hablado de la actualidad de un SET que a pesar de su juventud en la categoría llegan dispuestos a presentar batalla. 
 
¿Estaba en vuestro objetivo veros líderes en la sexta jornada y con un partido menos?
No, nuestro objetivo era dar buena impresión en la liga ya que es la primera vez que jugamos en una competición  como la de división de honor. Más bien era ser competitivos y demostrar lo que valemos cada uno de nuestro equipo.
 
¿Cómo resumes los partidos que habéis disputado?
Como partidos intensos con mucho nivel de juego por cada equipo y por parte nuestra. Este nivel tan grande ya nos lo esperábamos ya que es una buena liga.
 
¿Ser el equipo menos goleado del grupo que te dice?
Me da la sensación de que tenemos muy buena defensa y ante todo muy buenos porteros que gracias a ello esto no sería posible y sentimos mucha seguridad en la defensa sabiendo que ellos están en todo momento detrás nuestra y avisándonos del peligro.
 
¿Qué os está aportando la llegada de Michel como entrenador?
Yo sabía de antemano que Michel es muy buen entrenador con conceptos muy buenos de futbol sala, mucha experiencia deportiva en altas categorías y lo que más me gusta de él es que en los partidos nos transmite confianza y sobre todo tranquilidad.
 
Esta semana os visita un hueso ¿qué sabes de los gaditanos?
Sabemos que los gaditanos tienen un gran equipo y experiencia en la categoría. Es un equipo técnicamente muy bueno con mucho jugadores de calidad pero va a ser un partido intenso con muchas ocasiones para ambos equipos y será un duelo bonito de ver y de jugar.
 
¿Qué partido prevés frente a un rival que ha marcado 41 goles y ha encajado 16?
Preveo un partido en el que tendremos que trabajar muy duro en defensa, ellos tienen  facilidad goleadora a la vez que tendremos que sufrir para superar su defensa.

¿Dónde crees que puede estar la llave para tumbar al Sanix Cádiz?
Como ya he dicho pienso que es un gran rival y fuerte pero yo creo que el partido se va a decidir en pequeños detalles y despistes de cada equipo. Una de la ventaja que tenemos es que jugamos en casa con nuestra afición.
 
¿A nivel personal como te estás viendo?
A nivel personal me encuentro en el mejor estado de forma y muy seguro de mí mismo, también tengo que dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos nada sería igual.
 
¿Te ves con opciones para que te llame el seleccionador andaluz?
No me centro ahora mismo en eso, me centro en mi equipo en sacar cada partido con buenos resultados y seguir en esta línea, y si me convoca el seleccionador andaluz sería un gran honor representar mi comunidad autónoma.