¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ADA 0 0 0 0 0
1 BUR 0 0 0 0 0
1 CIU 0 0 0 0 0
1 OUR 0 0 0 0 0
1 MOST 0 0 0 0 0
1 ATM 0 0 0 0 0
1 ROL 0 0 0 0 0
1 LEG 0 0 0 0 0
1 MAJ 0 0 0 0 0
1 PENY 0 0 0 0 0
1 POI 0 0 0 0 0
1 SZGZ 0 0 0 0 0
1 TEC 0 0 0 0 0
1 UCAM 0 0 0 0 0
1 UA 0 0 0 0 0
1 XAL 0 0 0 0 0

1º División Femenina / Crónica / 30º Jornada / Sala Zaragoza - Guadalcacín FSF

 El Guadalcacín se quedó a las puertas de la permanencia

Sala Zaragoza: 2
Suzan, Livia, Jenifer, Lioba, Rapha - cinco inicial - También participaron Rocio, Tania
 
Guadalcacín FSF: 2
Caridad, Trini, Fernanda, Inma Sojo, Lorena - cinco inicial - También participaron Desi, Chihiro, Alí, Sara Santos, Luci y Ogalla.
 
Árbitros: José Luis Piscas Martínez y A. Abdula (Colegio Riojano, muy buena actuación). Amonestaron Laura (Zaragoza)

Goles: 0 – 1 (04´) Sara Santos, 0 – 2 (11´) Lorena, 1-2 (32´) Livia y 2 – 2 (38´) Livia.
 
Pabellón CDM La Granja (Zaragoza). 700 espectadores.

 

Una segunda parte para olvidar en el seno del uadalcacín. Hasta el rabo todo es toro y el Sala Zaragoza se creció y remontó un encuentro que tenía color gaditano tras una primera mitad donde las de Andrés Sánchez comenzaron mucho más enchufadas. Lo intentó en el tramo final, pero un gol deja fuera al equipo andaluz de poder disputar el próximo año la Primera División Femenina.

Comienza el partido los dos equipos salen a por todas desde el principio. Las guadalcacileñas dan un paso arriba e intentando presionar arriba para que la defensa no salgan con facilidad. En una buena jugada elaborada por el equipo, Sara santos finaliza con un gran gol que abre el marcador 0 – 1. Tras el gol encajado las aragonesas van arriba a presionar a la defensa visitante. Siguen con la presión arriaba las locales, las chicas de Andrés se defienden ordenadamente aguantando la presión del rival. Se deshacen del acoso de tanta presión, en una contra Lorena de fuerte disparo pone el 0 – 2 y concluye la primera mitad.

Se reanuda la segunda mitad, las aragonesas tienen la primera oportunidad al borde del área de un tiro libre indirecto que Caridad atrapa, a la contra Luci tiene una clara ocasión de gol que da en el palo. Las locales presionan arriba para no dejar que salgan con tanto facilidad  a la guadalcacileñas teniendo un ocasión de gol que Caridad detienen sin demasiados apuros. A falta de nueve minutos para la finalización del partido el técnico aragonés pone en pista al portero jugador para empatar el partido, con este resultado están descendido, tanta es la presión de cinco que Livia acorta distancia de un fuerte disparo. Sigue en pista de cinco las visitantes creando más problemas pero las guadalcacileñas aguantan muy bien por el momento la presión. Otra jugada de las locales que a la contra otra vez Livia pone el marcador en tablas 2 – 2.

Tras el empate a las guadalcacileñas no le vale porque están en el descenso, así que el técnico Andrés a falta de dos minutos se juega el todo por el todo poniendo al portero jugador, pero no tuvo suerte aunque se tuvo dos ocasiones de gol que dieron al palo. Bueno destacar el gran partido que se pudo ver y las chicas de Andrés dieron todo en la cancha con un gran partido pero esto del deporte no da siempre lo que quiere, pero nada.