¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORC 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CAJA 0 0 0 0 0
1 CDIZ 0 0 0 0 0
1 GUA 0 0 0 0 0
1 IES 0 0 0 0 0
1 ROLD 0 0 0 0 0
1 ALG 0 0 0 0 0
1 ALCA 0 0 0 0 0
1 GARR 0 0 0 0 0
1 MART 0 0 0 0 0
1 MON 0 0 0 0 0
1 HISP 0 0 0 0 0
1 TMELL 0 0 0 0 0
1 UDL 0 0 0 0 0

2º División Femenina / Resumen / 17º Jornada

Teníamos ganas de poder utilizar esta frase como titular. El equipo malagueño, que no está realizando por su mejor temporada en lo que a resultados se refiere, ha dado un golpe en la mesa y ha superado a domicilio a un Loja que vuelve a dar un traspié en su empresa por asaltar los primeros puestos de la tabla.  Contienda igualada, donde cualquiera podría haber resultado vencedor, y que puede servir de inyección anímica para unas malacitanas que todavía tienen mucho que decir en este campeonato.
 
En otro duelo entre dos clásicos de este grupo III, Estudiantes rendía visita al Cádiz en un encuentro que no suele entender de clasificaciones y que suelen decidirse, salvo en contadas excepciones, por pequeños detalles. Esta vez, pese a la igualdad en cuanto a número de ocasiones, fueron las de la Tacita de Plata las que tuvieron un mayor acierto en los primeros treinta y nueve minutos de juego, consiguiendo un tres a uno que se antojaba decisivo. Sin embargo, en los últimos cincuenta segundos, el juego de cinco de las hispalenses desembocó en un empate, que si bien se podría considerar justo, no contentó a ninguno de los dos bandos.
 
En la contienda Oriente-Occidente, Vícar recibía a Guadalcacín con la clara intención de resarcirse del resultado obtenido en la ida en tierras gaditanas. Sin embargo, las de la pedanía jerezana, volvieron a tener un comienzo arrollador y se situaron con un claro uno a cinco que ponía muy cuesta arriba la cita para las de Loreto Romera. Las almerienses, lejos de bajar los brazos y asumir su derrota, optaron por la portera-jugadora, consiguiendo apretar el luminoso hasta un cuatro a cinco que a la postre sería definitivo.
 
En el derbi castellano, el San Juan Bosco volvió a demostrar que pese a que es un equipo trabajado y con recursos, acaba sucumbiendo por su falta de gol. Esta vez, pese a poner contra las cuerdas a las vecinas de Almagro, a falta de dos minutos, el combinado rojillo fue capaz de darle la vuelta al marcador, impidiendo que las de Puertollano salgan de los puestos peligrosos de la tabla.
 
Cefo, tenía marcado en el calendario este fin de semana como uno de los clave para conseguir la permanencia. La visita del Torreblanca a Villanueva de la Serena colmaba de esperanzas a las jugadoras pacenses. Los puntos son un bien muy codiciado e incluso un empate puede resultar decisivo a la hora de conservar la categoría. Partido, por tanto, con mucho en juego que, pese al empuje extremeño, se decantó del lado melillense, dejando a las locales con una bala menos para alcanzar su objetivo.
 
En tierras murcianas, Monachil hizo la machada y arañó un punto ante el líder. Empate que engrandece el tesón de las granadinas, pero que pone de manifiesto una irregularidad que puede privarles de jugar su primera Copa de Andalucía de Fútbol Sala.
 
En el derbi pimentonero, UCAM no dejó margen a la sorpresa y, aunque Hispania volvió a ser el conjunto competitivo que acostumbra, esta vez no pudo hacer nada frente al potencial universitario. Dos a cinco que aúpa a las de la capital murciana a la primera plaza (con un partido más), y que no empaña la gran campaña que están realizando las de Yecla.