¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORC 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CAJA 0 0 0 0 0
1 CDIZ 0 0 0 0 0
1 GUA 0 0 0 0 0
1 IES 0 0 0 0 0
1 ROLD 0 0 0 0 0
1 ALG 0 0 0 0 0
1 ALCA 0 0 0 0 0
1 GARR 0 0 0 0 0
1 MART 0 0 0 0 0
1 MON 0 0 0 0 0
1 HISP 0 0 0 0 0
1 TMELL 0 0 0 0 0
1 UDL 0 0 0 0 0

2º División Femenina / Resumen / 19º Jornada

Las últimas semanas han sido atípicas para los equipos de Segunda División, los campeonatos nacionales femeninos de las distintas categorías han conllevado un período de constantes interrupciones ligueras que han sentado a unos equipos mejor que a otros.
 
En la parte alta de la tabla, tanto UCAM como Roldán hicieron los deberes y consiguieron sendas victorias que les permiten seguir copando los primeros puestos de la clasificación. Las Universitarias sufrieron más de lo que refleja el marcador ante un Estudiantes que vendió cara su derrota, pero que acabó sucumbiendo ante la superioridad pimentonera. Por otro lado, las naranjas, obtuvieron los tres puntos ante un Vícar que parece haber perdido fuelle y que, pese a jugar con las líderes, no tiene excusa para la escandalosa derrota por uno a diez en tierras almerienses. Esperemos que no se le haga demasiado larga la temporada a Loreto Romera y las suyas.
 
Loja, sigue a lo suyo, tratando de no descolgarse de los puestos de arriba. Este fin de semana cumplió con las expectativas y superó al jovencísimo Puertollano por un claro cuatro a cero. A ver si el conjunto nazarí consigue una regularidad en los resultados que le permita soñar con metas mayores al final de esta campaña. Su primera Copa de Andalucía parece asegurada.
 
En Almagro se enfrentaban dos equipos con dinámicas opuestas. Las locales están inmersas en una escalada meteórica, creciendo como grupo, tanto en el plano mental como en el físico y táctico. Las jerezanas, por su parte, parecen pasar un bache, mostrando un juego menos fresco que el de hace unos meses. Tras una primera parte igualada, las locales acabaron imponiendo su mayor fondo de banquillo, goleando sin piedad a las pupilas de Andrés Sánchez, con la tercera plaza entre ceja y ceja.
 
En la Tacita de Plata, el Cádiz superó con solvencia a unas melillenses de Torreblanca que ya se ven con los deberes cumplidos. Las de Kiko Oliva se podrían haber visto superadas en la tabla por las de la Ciudad Autónoma (con un partido menos para las gaditanas), pero no permitieron ningún conato de rebelión por parte de las visitantes, demostrando que, a día de hoy, siguen siendo un combinado con hambre.
 
Monachil sigue con una temporada más que notable. En Villanueva de la Serena hizo buenos los pronósticos y superó a un Cefo que es mucho más equipo que cuando inició la competición. Que nadie se confíe ante las pacenses o se llevará una ingrata sorpresa.
 
Por último, cabe destacar el gran momento en el que se encuentra el Torcal malagueño. Tras tocar fondo hace un mes con una derrota por cero a seis ante Cádiz, los últimos resultados (victorias a domicilio ante Loja e Hispania y empate ante UCAM), han reflotado a un combinado que hacía aguas. Víctor Quintero se ha reinventado por enésima vez y ha conseguido volver a sacar de las suyas el espíritu de superación que caracteriza a las de la Costa del Sol.