¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALG 11 9 1 1 28
2 XAL 10 7 1 2 22
3 GUA 11 7 1 3 22
4 CDC 10 7 0 3 21
5 SAL 11 6 2 3 20
6 ALM 11 6 2 3 20
7 MART 10 6 0 4 18
8 CAM 11 5 2 4 17
9 Ceuta 11 4 3 4 15
10 UDA 10 4 1 5 13
11 CDE 10 3 0 7 9
12 FIB 11 2 2 7 8
13 CDC 9 2 2 5 8
14 TORR 10 2 1 7 7
15 MOR 11 2 0 9 6
16 Ejido 11 2 2 7 5

Seguda Femenina / Grupo III / 11º Jornadas

Poco a poco, la situación de todo un clásico como el Cádiz se complica. El conjunto que dirige Alejandro Romero no acaba de cosechar dos resultados positivos seguidos. Esta semana, un renqueante Algaida se llevó los tres puntos de tierras gaditanas, situando a las de la Tacita en un estado de quiero-y-no-puedo que empieza a ser preocupante. Y más, viendo el calendario que se les avecina, teniendo que visitar Roldán y Guadalcacín y recibiendo a Cajasur Córdoba. La competición es larga, y queda mucha tela que cortar, pero para evitar lamentos postreros, urge una reacción en Mirandilla.
 
Siguiendo en la zona baja de la tabla, en el duelo de las urgencias, Camoens obtuvo un valiosísimo triunfo en los dominios de Garrovilla. Tres puntos que a la postre pueden ser definitivos y que sirven a las ceutíes como acicate para no cejar en su objetivo de seguir un año más en la categoría.
 
Guadalcacín echó una mano a sus vecinas gaditanas con su triunfo frente a Hispania, actual farolillo rojo de la clasificación. Si bien, la victoria fue merecida para las de la pedanía jerezana, un conjunto con aspiraciones altas debe rematar los partidos antes, evitando así que una situación aislada le pueda privar de la totalidad de los puntos en sus enfrentamientos.
 
Martos y, especialmente, Loja, se encuentran en la siempre peligrosa frontera que separa la permanencia del descenso. El duelo directo entre ambas escuadras concluyó con un empate a tres que, si bien favorece ligeramente a las jiennenses, no acaba de contentar a ninguno de los dos equipos.
 
El Ejido recibía a una siempre seria y resolutiva La Cruz. Para alguien que sólo tenga en cuenta la clasificación, le habrá resultado una gran sorpresa que las almerienses hayan superado a las pacenses; sin embargo, con el talento que poseen las del levante andaluz, nadie debería llevarse las manos a la cabeza. Competir en tierras ejidenses es como jugar a la ruleta rusa, si te toca el día en que las Laura, Gádor, Paula, Raquel están entonadas, cualquier equipo que se precie está destinado a sufrir. ¿En qué posición estaría esta plantilla con un poco de regularidad? 
 
Un duelo que suele conllevar emoción, buen fútbol sala y resultados ajustados es el que enfrenta a Atlético Torcal y Roldán. Dos combinados con una clara apuesta por la juventud, con un futuro prometedor y con un presente más que notable. En tierras malagueñas, las de Daniel Cortés se decantaron la balanza a su favor, alzándose a la tercera plaza de la clasificación, empatadas con la Cruz. Sirvan estas líneas para desearle a D. Julio Buendía, alma mater del equipo murciano, una pronta recuperación. El fútbol sala pimentonero femenino queda huérfano de uno de sus pioneros.
 
Torreblanca y Alcantarilla siguen a lo suyo. Sus claros triunfos frente a Monachil y Córdoba no hacen más que reforzar a dos conjuntos que están en lo más alto de la clasificación por méritos propios. Se esperaba que las murcianas comenzaran a titubear cuando el calendario se le complicara, sin embargo, ahí siguen las líderes, contando sus encuentros por victorias y a la espera de refrendar su buena marcha ante combinados como Guadalcacín, La Cruz o las propias melillenses.