Skip to content

Futsalsur

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size default color black color cyan color green color red color
Inicio arrow Últimas Noticias arrow General arrow Campeonato de España de Selecciones Femeninas / IMPRESIONES
Campeonato de España de Selecciones Femeninas / IMPRESIONES PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Futsalsur   
miércoles, 27 de enero de 2010

Image

Andalucía, Murcia y La Rioja se las tendrán que ver en la fase final femenina, para buscar la plaza que da derecho a jugar la final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Los tres seleccionadores del grupo andaluz comentan sus impresiones sobre los rivales que le han tocado en suerte.
 
Nacho Ostiategui (LA RIOJA)
 
Dentro de las dificultades de todas las selecciones en una fase final donde estan las mejores de España, nuestro grupo es muy igualado. Creo que Andalucía como Murcia tienen una gran selección.  Las dos compitieron en la fase previa en el mismo grupo, por lo que ambas se tienen que conocer. No las he visto jugar, pero tengo buenos informes de ambas.  En esta ocasión jugamos como locales, lo que puede añadir un plus de presión a las chicas, trabajaremos para que no nos afecte. Llevamos tres años quedándonos en las puertas, y la gente por el hecho de jugar en casa van a presionar más, pero intentaremos que no nos afecte. Todo el mundo mira hacia una final Madrid – La Rioja, pero los partidos hay que jugarlos. Madrid no tiene un grupo nada facil, y en el nuestro  ningún resultado puede sorprender.
 
Juan Carlos Guillamón (MURCIA)
 
Volver a jugar contra Andalucía no me hace mucha gracia, tras haber jugado con ellas la previa. Creo que nuestro grupo es el más fuerte, porque en el otro grupo todo se va a decantar entre Madrid y Cataluña, mientras que en el nuestro cualquiera de las tres selecciones se puede meter en la final. Contra Canarias selección andaluza me gusto bastante, pero contra nosotros fue el partido igualado. Las dos selecciones tenemos dos jugadoras que destacan, ellos tienen a Ampi y Sarita que marcan diferencias mientras nosotros tenemos a Anita Lujan y Leticia. Si quitamos a estas cuatro jugadoras, las dos selecciones serían practicamente muy flojas. La Rioja como Andalucía llevan seis jugadoras de División de Honor, aunque solo Peque es internacional. Hay esta la diferencia entre nosotros y los demás, nosotros solo podemos contar con tres jugadoras de la maxima categoría.
 
 
José Manuel Domínguez (ANDALUCIA)
 
Vamos a esta fase final muy motivados y con las ganas de hacer las cosas bien. En cuanto al  grupo que nos ha tocado en suerte tenemos la ventaja  de conocer a Murcia con la que ya hemos jugado en la fase previa, si no cambia en esta fase final. La Rioja es un rival muy a tener en cuenta, ellas ya saben lo que es jugar finales, juegan como local lo que es una ventaja, pero con la presión añadida. El público suele ayudar bastante. No tener a Madrid en el grupo es quitarnos en un principio a la gran favorita, tambien Cataluña tiene potencial, no al mismo nivel que Madrid pero igualado al resto de selecciones. Lo que sí está claro, es que nuestro grupo es muy atractivo y no hay ningún favorito.
Modificado el ( miércoles, 27 de enero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >