Skip to content

Futsalsur

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size default color black color cyan color green color red color
Inicio arrow Últimas Noticias arrow General arrow Selección Andaluza Sub-16 / ACTUALIDAD
Selección Andaluza Sub-16 / ACTUALIDAD PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Futsalsur   
martes, 17 de abril de 2012

Image

Paco Chamorro cierra la verdiblanca sub-16

Carlos (FS. Sanel), David Torremolinos FS), Jaouad (UD. Sorbas), Pablo (Alayos), Mati (Ibros CF), Bernardo (Apademar), Ignacio (ADJ San Pedro), Yoni  (Picos Domínguez), Cristian (Ciudad de Cádiz),  Colacha (CD. Menciana),  Emilio (Kiosko Luis Marín) y Aitor (CD. Bedmar), son 12 jugadores que ha elegido Paco Chamorro tras el entreno de ayer, para representar a Andalucía en el Nacional Sub-16 que se disputara en la provincia de Barcelona.
 
La expedición verdiblanca saldrá el próximo lunes hacia tierras catalanas. El autobús saldrá de Sevilla a las 16:30 con el cuerpo técnico y jugadores de Sevilla y Cádiz. La primera parada sera en Córdoba donde se subirán José Manuel Martín –jefe de expedición- y jugadores de Córdoba y Málaga. Sobre las 19:00 tienen previsto llegar a Bailen, donde se unirán los jugadores de Jaén, Granada y Almería. A las 20:00 la selección entrenara en la ciudad del ladrillo, cenaran a las 22:00, para más tarde salir con dirección al hotel Tropic Park de Magrat de Mar (Barcelona), donde tienen previsto llegar sobre las 10:00 del martes.

Image

Modificado el ( martes, 17 de abril de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >