¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaen Paraíso Interior

El portero madrileño sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido disputado el pasado viernes en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona. Prieto, que cumple su segunda campaña en el Jaén Paraíso Interior, se lesionó en el minuto 9 del primer tiempo, cuando a salió a despejar un balón fuera de su área y al apoyar la pierna derecha, sufrió una lesión de rodilla ya diagnosticada que le hará perderse lo que resta de temporada.
 
Tras las pruebas complementarias efectuadas en el día de ayer realizadas al meta jienense por los servicios radiológicos de Sercosa, servicio de mutua del Jaén Paraíso Interior, se han encontrado los siguientes hallazgos que pasamos a detallar:
 
Rotura desinserción distal de LCA (ligamento cruzado anterior) con tenue edema óseo en el aspecto posterior de ambas mesetas tibiales secundaria a contragolpe. Esguince grado uno de ambos ligamentos colaterales. Pequeña rotura tipo flap que afecta al cuerpo posterior meniscal externo. Tendinosis proximal rotuliana.
 
Desde Futsalsur deseamos una pronta recuperación al gran Alfonso, y mucho suerte para su compañero Gonzalo, que de la forma que él nunca hubiera deseado tendrá la oportunidad de demostrar en lo que queda de liga en el play off el gran portero que es.