¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / Jaén Paraíso Interior - CD. Burela / 27º Jornada

JAEN PARAISO INTERIOR – CD. BURELA
Árbitros: Bernabéu Haro y Sánchez Ayala
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:00
 
Jaén Paraíso Interior
 

Dani Rodríguez: Volvemos a jugar en casa contra un rival que viene con la obligación de tener que puntuar para apurar sus opciones para clasificarse para los playoff, por lo que habrá que estar muy atentos para que los 3 puntos no se escapen de nuestro feudo. Si Burela viene con obligaciones, la nuestra lo es aún más ya que jugando en casa y con la clasificación tan apretada por la lucha por ese 4º puesto, debemos hacer que los 3 puntos se queden en casa por lo que tendremos que desde el principio ir a por la victoria. Si hablamos de Burela hablamos de un equipo que viene algo mermado por las bajas, pero como me dice la experiencia, eso los hará aún más peligrosos, ya que así tiene jugadores de mucha calidad que en cualquier chispazo pueden inclinar un partido. Por nuestra parte la idea es que hagamos un partido con mucho ritmo, sin muchos altibajos y sobretodo que seamos contundentes en las ocasiones que tengamos, manteniendo como siempre una alta concentración defensiva con mayor atención a los jugadores más desequilibrantes del equipo mariñano. Convocatoria: Todos disponibles a excepción de Alfonso Prieto.
 
CD. Burela
 
Juanlu Alonso: Somos conscientes de la enorme dificultad que supone vencer en el feudo del Jaén pero de lograrlo saldríamos muy reforzados sobre todo por las circunstancias en las que llegamos al partido. Debido a las bajas, los jóvenes tendrán que asumir minutos de responsabilidad que sumarán a su formación y saldremos a por todas igualmente. No podremos contar para este partido con Isi, Bellvert y Matamoros por lesión.  Debuta el canterano Aitor Eijo Oroza.
 
Convocatoria: . Edu, Iago Míguez,  Behroz, Chano, Álex,  Miguel,  Carlitos,  Antoñito, 27. Renato,  Ángel,  Hélder y Aitor.