¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaen Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior cerro la temporada
con una cena

Se acabó una temporada que Jaén jamás olvidará y el Jaén Paraíso Interior tenía que hacer una despedida a la altura. Gran parte del éxito de este curso futbolístico reside en la unión que hay en entre todos los estamentos del club y en "la última cena" no podía ser menos. Directiva, cuerpo técnico y jugadores estuvieron anoche en la Báscula diciendo adiós al año en el que el Jaén Paraíso Interior se alzó campeón de la Copa de España.
 
Precisamente este trofeo presidió las dos mesas situadas en la fantástica terraza del restaurante la Báscula. El céntrico establecimiento sirvió a los componentes del club una selección de platos típicos de Jaén mientras estos charlaban sobre las diferentes fases que ha tenido la ya pasada temporada. Un ambiente idóneo para despedirse de un año que esperemos se repita lo antes posible.
 
Renovaciones, bajas e incorporaciones

El gran capitán José López se encuentra en conversaciones con el club para tratar su futuro en la entidad jienense. Las negociaciones se encuentran muy avanzadas y desde el equipo de la capital del Santo Reino se confía en alcanzar próximamente un acuerdo que le permita seguir contando con uno de los baluartes de la plantilla. Ya han renovado;  Carlinhos, Solano, Dani Martín, Víctor Montes, Jordi Campoy y Eloy Rojas. Abandona el club; Gonzalo, Chino, Borja, Juanlu, Fabían. Se incorporan; Boyis y Ossorio.