¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aarón / Jumilla

Aarón Núñez Cacao tiene que ser más serio con sus compromisos. En Futsalsur siempre estamos con los jugadores del sur, pero cuando meten la pata y hay que darles un toque de atención también lo hacemos. El mago tiene un compromiso con el club jumillano, llegan las dificultades y la solución que busca es una huida hacia adelante. Desde San Vicente muy interesados en Aarón le hacen una oferta y el jugador sevillano da su palabra al presidente del Hércules San Vicente.
 
Aarón debe tener memoria y no olvidar lo bien que en Jumilla se portaron con él y su familia la pasada temporada. En pleno problema económico en las últimas fechas, desde el club jumillano le prometieron que aunque el equipo no saliese como podía haber ocurrido, el, tenía garantizada las cantidades que se habían comprometido. Jumilla estaba dispuesto a cumplir su compromiso.
 
No es serio dar la palabra a dos clubes a la vez –más importante que una firma-  porque con uno de ellos quedas muy mal, hasta el punto de poder tirar por la borda el señorío labrado a lo largo de una trayectoria deportiva.
 
Ante la metedura de pata, Aarón tiene que tomar una decisión Salónica y decidir donde tiene que jugar. Él es mago  y seguro que toma la correcta.