¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / UMA Antequera

Los jugadores del UMA Antequera, desde este lunes 3 de agosto, están realizando distintas revisiones médicas para conocer su estado físico de cara a afrontar el mágico sueño de jugar en la Liga Nacional de Fútbol. Dichas pruebas médicas se están llevando a cabo en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) –cuyas instalaciones se encuentran en la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga- por la Dra. Yolanda Ruiz, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte; José Carlos Rodríguez, fisioterapeuta experto en deporte de alto nivel; y Enrique Melero, preparador físico del conjunto universitario.

El entrenador y el preparador físico del UMA Antequera podrán disponer de informes físicos detallados de cada jugador gracias al historial médico, electrocardiograma, espirometría y test de esfuerzo, al que se está sometiendo la plantilla.

El conjunto universitario tiene la posibilidad de realizar las revisiones médicas en las instalaciones del CAMD –dependiente de la Consejería de Turismo y Salud de la Junta de Andalucía- donde se presta asistencia sanitaria a deportistas y equipos de élite de la comunidad andaluza.

Los pupilos de Moli emprenderán la primera sesión de entrenamientos el próximo lunes 10 de Agosto en el Pabellón del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.