¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dani Rodríguez / Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior lleva una semana de preparación de cara a lo que será la temporada 15/16. Con su técnico Dani Rodríguez hemos hablado de la actualidad más reciente del equipo amarillo.

¿Cómo ha llegado el grupo al nuevo curso?
Muy bien, la verdad que estábamos algo preocupados de como llegarías tras el largo período de inactividad pero han venido físicamente bastante bien y sobre todo y lo más importante con muchas ganas de empezar una nueva temporada

¿Qué valoración haces de la primera semana de trabajo?
La semana ha sido intensa pero fructífera, a nivel físico hemos comprobado que el estado de la plantilla es bastante óptimo y a nivel táctico hemos empezado sobre todo a repasar contenidos e ir introduciendo alguna novedad y vamos por buen camino para llevar solo una semana de pretemporada.

Se marcharon seis jugadores y han llegado cuatro más Dani Cabezón que ya estaba ¿tienes ya la plantilla cerrada?
Creo que sí, hemos estado sondeando el mercado para intentar incorporar un jugador de garantías, sobre todo buscando un ala, pero la economía en un Club como el nuestro es la que manda y en ese sentido estamos muy limitados. Creo que no vendrá nadie más.

La parroquia amarilla tiene en sus retinas el Jaén Paraíso Interior que la pasada campaña ¿Qué Jaén crees que verán en la temporada 15/16?
Lo que es seguro, es que verán a un equipo competitivo, trabajador y que sabe lo que hace en la pista. Está claro que tenemos el listón muy alto en cuanto a resultados si miramos a la temporada pasada que será muy difícil de igualar, pero no nos podemos obsesionar con eso, y además no entendería una crítica por no igualar los mismos ya que significaría entonces que no hemos sido conscientes de la verdadera machada que hemos realizado la temporada pasada. Empieza una temporada nueva, con equipos que se han reforzado muy bien, con un calendario criminal y conocemos de nuestra realidad, por lo tanto tendremos que ir partido a partido intentando luchar en cada uno de ellos y sin poder hacer previsiones a muy largo plazo porque todo empieza de nuevo y lo conseguido anteriormente no nos da ninguna ventaja esta temporada.

¿Cómo se están adaptando los Chema, Boyis, Murga y Ossorio a su nuevo equipo?
Bien, están en proceso de adaptación, pero en esta primera semana llevamos muchas cosas avanzadas y son jugadores de calidad que serán importantísimos esta temporada. Esperamos mucho de ellos y ellos también creo que han apostado por este proyecto para seguir creciendo y esa ilusión es fundamental para que todo salga bien.