¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Lolo Jarque / Levante DM

Tras firmar con el Levante DM el cordobés Lolo Jarque ha vuelto a Andalucía para enfrentarse en Copa del Rey a la UD. Coineña, y para vérselas mañana frente a su ex-equipo el Jaén Paraíso Interior. Tras superar el primer asalto hemos hablado con el jugador que triunfo en La Salobreja y a la que llega mañana como buen profesional para intentar cortar la buena racha que lleva el primer equipo de Andalucía. 
 
¿Cómo está siendo para ti esta nueva experiencia en Valencia?
La verdad que me están tratando muy bien, es una ciudad grande y la gente tiene ganas de ver futbol sala.
 
¿Está la clasificación acorde con los méritos que por el momento habéis contraído?
Estamos 6 puntos por encima del objetivo, queremos aspirar a mas pero de momento tenemos que saber que somos un equipo humilde y recién ascendido.
 
Toca volver a La Salobreja ¿te equivocaras de vestuario cuando llegues para jugar el partido?
Se me hará raro, como he dicho antes aquí es donde me criado como futbolista y he vivido momentos inolvidables.
 
¿Qué recuerdos te trae la Salobreja?
Todos son recuerdos bonitos, aquí he hecho amigos para toda la vida. He vivido un ascenso a primera división, además de jugar la mejor temporada de mi carrera.
 
Y de tu ex-equipo que me dices ¿te ha sorprendido la revolución en positivo que ha realizado?
No me sorprende, conozco muy bien a Dani Rodríguez y se dé su forma de trabajar, sabía que esta temporada iban a estar ahí arriba. Es un equipo con mucha calidad individual y como equipo aunque sea nuevo Dani los ha conjuntado muy bien, además está teniendo esa pizca de suerte que siempre hay que tener en los partidos.
 
¿Cómo esperan que te reciba la que fue tu afición?
Espero que bien, es una afición que siempre llevare en el corazón, siempre me apoyo en los momentos malos, estoy muy agradecido a ella.
 
¿Qué partido esperas que se dé?
Creo que será un partido duro, donde tendremos que jugar con un marcador ajustado, ellos tienen esa confianza que te da ir ganando partidos. Tendremos que jugar tranquilos y sabiendo que ellos son los que juegan en casa, y tendrán esa poquita de ansiedad por ganar el partido. Creo que estará competido.
 
Pregunta jodida ¿te fuiste o te abrieron la puerta para que te marcharas?
Sí que lo es. Ya lo dije en su día que el club hizo todo lo posible porque me quedara, me trataron muy bien, pero a nivel personal necesitaba un cambio de aires, salir de las cercanías de Córdoba.