¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

PREVIA / Jaén Paraíso Interior - Levante DM / Jornada 6º

JAÉN PARAÍSO INTERIOR - LEVANTE UD DM
Árbitros: Moreno Reina y Sánchez Molina
Pabellón. Municipal de la Salobreja / Viernes 21:00
 
Jaén Paraíso Interior
 

Dani Rodríguez: Volvemos a la competición doméstica después de haber tenido un fin de semana largo, con Liga, Copa y viajes, recibiendo a un rival de los de nuestra liga, sabiendo que será un partido muy complicado, contra un equipo muy trabajador y con experiencia, que viene de pasar su eliminatoria de Copa del Rey con mucha solvencia. Como ya comentábamos en anteriores jornadas de liga, somos conscientes de que estos puntos con rivales directos son los que nos darán la posibilidad de intentar conseguir un objetivo mayor al de la salvación. Enfrente destacar a un bloque que lleva jugando juntos bastante tiempo, retocada con dos exjiennese como Lolo y Juan, y con dos referencias en la pista muy claras como Márquez y Jordi Lledó, acompañados muy bien con gente de calidad, competitiva y trabajadora. Un equipo que se siente cómodo con el juego directo con pívot con poca elaboración, por lo que será complicado a la hora de defender. Por nuestra parte, sabemos que a pesar del buen inicio de temporada esto sólo acaba de empezar y que debemos de tener los pies en el suelo como hasta ahora, teniendo como objetivo principal para el partido, el mostrar ante nuestra afición, nuestra mejor versión competitiva y de trabajo, para así ponerles las cosas difíciles a un equipo que vendrá, sin duda, a intentar puntuar.
 
Convocatoria: Fabián, Carlinhos y Juanlu se han recuperado de sus molestias, así que todos convocados para mañana a excepción de Borja que sigue en su proceso de recuperación.
 
Levante DM
 
José Escrich: Tras el partido que disputamos ayer en Coin creo que nos ha dado tiempo de descansar a pesar de que llegamos al hotel a las 2:30 de la madrugada. Tenemos a un jugador tocado y encima ha amanecido con un poco de fiebre y no sé si va a llegar, pero es el único caso que tenemos así, de todas formas he visto los tiempos de juego de Coin y ninguno ha jugado en exceso, han sido todos tiempos cortos y tuvimos a los jugadores del filial jugando sin parar. También dejamos a Pedro fuera para el viernes porque sabemos lo duro que va ser el partido.  Esta mañana hemos entrenado en La Salobreja  a las 11:00, y después de comer hemos dado un poquito de descanso, trabajar con el fisio y mañana por la mañana sesión de video. El Jaén es un equipo de identidad, han hecho un equipo muy interesante, están teniendo mucha pegada y encajan muy pocos goles y lo veo después de los grandes, lo veo más fuerte que Marfil, Burela no está haciendo lo que le toca y creo que ahora mismo no creo que tengan problemas de jugar Copa de España y Play Off.  Son candidatos para estar cuarto o quintos en la liga. Para puntuar en Jaén creo que primeramente tenemos que defender bien, eso es muy importante y que en los primeros diez minutos que no nos metan.  Haber si somos capaces de hacer un gol y crear incertidumbre,  ello tienen mucho jugador que encara que al final son problemas, tenemos que estar unidos, bien cerraditos, ordenados y vamos a intentar tener a pelota, pero lo principal se basa en el tema defensivo.