¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Picadita

Nace La Picadita, primera
sección nacional de Futsalsur

“Todo comenzó en la barra de aquel bar”, no es el mejor comienzo para un artículo de presentación de esta sección pero debo presentarlo así, citando la frase que puso de moda José Luis Figueredo Franco “El Barrio”, andaluz de pro. También quisiera acordarme de un profesor de Universidad que tuve, pues en una de su clases nos exponía que, “las mejores ideas y los mejores negocios siempre nacen y se firman en la servilleta de un bar”.

“La Picadita” nace para dar cabida al futbol sala nacional en un diario puramente centrado en las diferentes categorías donde tienen presencia los conjuntos de la comunidad andaluza. Una idea original de un servidor y José Miguel Lepe, repasará de manera semanal todo lo sucedido en cada jornada de la primera división, destacando lo mejor de cada equipo y valorando de manera objetiva los mejores jugadores de la semana. En esta sección tendrán cabida todo aquello que conlleva a un club, es decir, no sólo los jugadores serán los protagonistas, sino que también daremos voz a los cuerpos técnicos, directivas y aficiones de los diferentes conjuntos.

Como novedad, esta sección quiere incentivar el futsal espectáculo y como distinción de otros programas y medios, hará una reseña a la “Picadita de la Jornada” , un recurso muy vivo en nuestro deporte rey, utilizado de manera usual por Alessandro Rosa Viera “ Falcao”, nombrado mejor jugador del mundo durante varios años.

Esta temporada se prevé de la más igualada que se recuerda, un crecimiento de los equipos de la clase media no hace nada más que evidenciar el crecimiento de la LFNS en los últimos años, estando muy “cara” la clasificación para Copa y Playoff, donde habrá una disputa de lo más emocionante. Esta sección emerge con la ilusión de ser útil a nuestros lectores, para ayudar al desarrollo de este deporte y para dar una visión objetiva desde del sur de la pasión que desde hace varias décadas hay en nuestro país por el futbol sala.
 
”Nunca conseguirás el éxito al menos que te guste lo que estas haciendo” - Dale Carnegie