Play-Off por el Título / Previa / Cuartos de Final / 2º partido

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play-Off por el Título / Previa / Cuartos de Final / 2º partido

 

JAÉN P. INTERIOR – OSASUNA MAGNA
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores (colegio murciano)
Pabellón La Salobreja / Miércoles 21:00

La derrota del pasado viernes obliga a los de Dani Rodríguez a ganar esta noche al Osasuna Magna si no quieren poner fin a la temporada si apurar el último partido de cuartos. Logra el triunfo supone dar un paso adelante en el objetivo de llegar a semifinales, lo que será histórico al no haberse nunca logrado. La empresa no será fácil, pues aunque al conjunto navarro cayo derrotado el liga 5-0 el play off es otra historia y los de Imanol Arregui parten con ventaja. La Salobreja tiene que ser una olla aprensión que de alas a los suyos en la difícil empresa que será tumbar por dos veces a Osasuna Magna.

Por su parte, el conjunto navarro viajará a Jaén con la firme intención de cerrar la serie por la vía rápida haciendo valer su condición de mejor visitante de la categoría (12 triunfos, dos empates y una derrota). El único tropiezo de la escuadra verde lejos de Anaitasuna fue ante Jaén Paraíso Interior. Para este asalto, no podrán contar con uno de sus hombres clave, Rafa Usín, que vio la tarjeta roja directa en el primer encuentro de la eliminatoria.

Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Afrontamos este encuentro tras un partido de ida en el que prácticamente se repitió el mismo guión de la temporada pasada: Xota se llevó el primer punto de la eliminatoria tras un partido igualado en el que nuestros propios errores y una más que discutida actuación arbitral nos llevan a tener que ir obligados en los partidos de casa. El de hoy es un partido en el que seguramente Osauna Magna intentará jugar con nuestra necesidad. Es un equipo que es de los mejores visitantes de la liga y esperamos que no se repita el guión y que no sean protagonistas quien no debe de serlo. De nuestra parte sabemos que tendremos que estar serios sobre todo a nivel defensivo porque Xota cuenta con mucha calidad individual y aprovecha perfectamente cualquier error que puedas cometer, y tendremos que trabajar y madurar muy bien el partido porque si entramos en un partido desorganizado ellos se mueven perfectamente en ese estilo de juego directo y de transiciones. Por tanto, tenemos que no relacionar nuestra obligación de ganar con solo centrarnos en la faceta ofensiva sino que lo que tenemos que hacer es tener más efectividad en la faceta goleadora y aprovechar las situaciones que tengamos, Tenemos un partido que es un nuevo reto para nosotros, en el que contaremos con bajas importantes, pero en el que tendremos la seguridad de que todos darán su mejor versión, y sobre todo en el que tendremos al público de la Salobreja como sexto jugador, el cual nos llevará en volandas y al que esperamos que se le tenga el mismo respeto que en su día otros pidieron para su propia afición.
 
Osasuna Magna
 
Imanol Arregui: Somos dos equipos muy parejos, la eliminatoria va a ser como está previsto y como fue el otro día, con cualquiera de los dos equipos pudiendo ganar. El equipo está tranquilo y sabiendo que no hemos hecho nada y queda mucho camino por recorrer. Era importante ganar el partido en casa porque si no ganar dos partidos en Jaén en tres días era complicado. Solo hemos dado un pasito y queda mucho por recorrer. Perder a Rafa Usín es una pérdida considerable, se equivocó y ya está. Tenemos que apoyarnos un poco más en la pista y habrá gente que tendrá que jugar un poquito más, y los menos habituales asumir más galones. Estamos acostumbrados a jugar con bajas, no es la primera vez y en esta ocasión Rafa se equivocó y nos deja sin él para este vital partido. Cuando pasó sabe que metió la pata, y consiguió que metiera la pata con Dani. Al final no hay que darle más vueltas, se equivocó, sabe que hizo mal y pidió disculpas. Es la primera vez que lo hace en toda su carrera. En cuanto al partido que hicimos allí en casa, es el peor partido de la temporada de largo. Estuvimos mal, Jaén estuvo muy bien. Tendremos que hacer un muy buen partido en la Salobreja, y si repetimos el último partido lo tendremos más difícil. Cada partido es una historia y puede pasar de todo. Lo más normal es que el partido sea igualado por ambos bandos. Nosotros tendremos que estar pendientes de lo que pase en el 40x20, ellos juegan en casa y su afición empujará mucho. Tendremos que estar a lo nuestro en el partido y abstraernos del resto.