Play Off por el Titulo / Crónica / Final / 2º Partido

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play Off por el Titulo / Crónica / Final / 2º Partido

 Paso de gigantes del Movistar Inter
que vuelve a vencer al Barça Lassa

Movistar Inter: 4
Jesús Herrero, Gadeia, Rafael, Ortiz y Elisandro - cinco inicial - También jugaron: Ricardinho, Taffy, Pola, Bebe, Dani, Borja y Humberto.
 
FC. Barcelona Lassa: 2
Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano y Ferrao - cinco inicial - También jugaron: Joao, Rivillos, Esquerdinha, Leo Santana, Adolfo y Rafa López.
 
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz (comite valenciano). Sin amonestaciones   
 
Goles: 0-1 Ferrao (19’)-penalti-, 1-1 Gadeia (20’)-doble penalti-, 2-1 Aicardo -Propia puerta-(34’), 3-1 Ricardinho (38’), 4-1 Pola (39’), 4-2 Esquerdinha (40’).
 
Incidencias: 2º partido de la Final del Play-Off por el Título disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

 

Tras el primer envite el Jueves 7 de junio donde Movistar Inter ganaba por 4-2 al F.C.Barcelona Lassa y con ello se llevaban el primer punto de esta gran Final de Play Off de la lucha por el título, tocaba ir a por el segundo asalto de nuevo en el Pabellón Jorge Garbajosa donde ambos conjuntos volverían a luchar por otro punto.
 
Después de haber vivido un partido trepidante el jueves en Torrejón de Ardoz, hoy no iba a ser menos y los dos equipos iban a ir a por todo y así fue. Destacar que en los primeros minutos hubo más dominio blaugrana, por parte de Ferrao, Esquerdinha, Leo Santana; aunque los interistas no iban a ponérselo fácil y también iban en busca de su gol, en su caso lo intentaron Elisandro en varias ocasiones, Gadeia, Pola, Ricardinho; siendo cierto que la presión del Barça se veía más clara en el terreno de juego.

Una vez metidos en de lleno en el partido, las oportunidades iban y venían de una portería a otra, pero los goles no llegaban hasta el minuto 19, donde los colegiados pitaban un penalti a favor del Barça que Ferrao convertía en gol inaugurando el electrónico. Los visitantes se adelantaban, pero poco tiempo ya que quedando 39 segundos pitaban un doble penalti a favor de los interistas y Gadeia lo metía sin problema empatando el encuentro. Poco más que ver en esta primera mitad, de nuevo empate y vuelta a empezar.
 

En la segunda mitad se notaba la tensión que había con un pabellón de “bote en bote” y sin parar de animar, tanto como los locales como los visitantes llegaban a puerta pero se encontraban con los guardametas: Jesús Herrero y Paco Sedano.
 
Corría el minuto 13.33 de la segunda parte cuando llegaban las ocasiones mas claras de los interistas en este caso Elisandro y a la cruceta de Pola. Por el otro lado Esquedinha. También se sumaba a la fiesta de ocasiones el “capi” Ortiz, donde se volvía a encontrar con Sedano. A falta de 09.20 para finalizar y con tablas en el marcador Joao lo intentó pero se encontraba de nuevo con un brillante Herrero.
 
Una de las ocasiones mas claras la tuvo Dani faltando 07.46 minutos para acabar pero sin éxito alguno. Los interistas seguían presionando con todas su ganas y llegaba un gol “extraño” donde Aicardo en propia puerta metía el segundo gol a favor de Movistar Inter deshaciendo el empate. Los blaugrana querían el empate y Aicardo lanzaba desde una distancia razonable dando el palo encontrándose a la vez con Herrero. Restando 03.58 para acabar era Borja el que la tuvo, aunque de nuevo lo evitó Sedano.
 
Tan solo quedaban tres minutos cuando el Barça comenzó a jugar de cinco, haciendo de éste Dyego. Y como consecuencia el “mago del balón”, Ricardinho, marcaba el tercero de los suyos. Un minuto después era Pola el que marcaba el cuarto. Para acortar distancias y siguiendo jugando de cinco el Barça, Esquedinha metió el 4-2 definitivo.
 
Con esta victoria Movistar Inter, está a tan solo un punto de la eliminatoria de esta Final de Play Off 2018 para proclamarse campeón, aunque ahora toca viajar a Barcelona para jugar el tercer envite allí, y si fuese necesario un cuarto, pudiendo resolver en Torrejón si llegan al quinto encuentro.
 
Jennifer Martín