¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 23º Jornada

La jornada previa de Copa pone a los andaluces con dos duros desplazamientos

X

 

OSASUNA MAGNA – BESOCCER UMA ANTEQUERA 
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales (Castilla y León)
Pabellón Anaitasuna / Viernes 20:30

Osasuna Magna

La plantilla y cuerpo técnico de Osasuna Magna tiene un nuevo objetivo a la vista y es acudir a la Copa de España situados en el tercer puesto de la tabla de clasificación liguera. Para ello debe derrotar mañana viernes a un BeSoccer Uma Antequera que llega a Pamplona con la imperiosa necesidad de sumar puntos en su encarnizada lucha por evitar el descenso a segunda división. Los verdes tienen también en mente la exigente posibilidad de batir el record de puntos del club en liga regular que consiguió la temporada pasada con 62. Bynho será baja prácticamente segura pues apenas ha podido entrenar durante la semana por sufrir un fuerte proceso gripal. Imanol Arregui podrá disponer del resto de la plantilla para afrontar este encuentro que será el último compromiso de los navarros antes de jugar la próxima semana por decimocuarta vez, la Copa de España que se disputa del 28 al 3 de marzo en Valencia. Como es habitual, el precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de edad.

BeSoccer UMA Antequera

Tete: El fin de semana ha sido duro, porque todos teníamos puestas muchas esperanzas en haber sacado los tres puntos contra Zaragoza. No tenemos tiempo de lamentarnos. El deporte es así. Lo bueno que tiene es que a los cinco o seis días, te da otra posibilidad de poder levantarte. Sobre todo hay que darles mucha confianza a los jugadores y hacerles sentir que el otro día no se hizo un mal partido. Ellos fueron muy efectivos de cara a portería. Quedan ocho jornadas. No podemos bajar los brazos. Prohibido rendirse y tenemos ilusión, estamos a solo un partido y medio como se suele decir, a cinco puntos, de la salvación y todo pasa por encadenar una victoria lo antes posible. Que es difícil, por supuesto, pero imposible seguro que no. Nos quedan ocho finales, cuatro en casa y cuatro fuera. Nos tenemos que hacer fuertes en el Argüelles y ganar todos los partidos que nos quedan, pero yendo choque a choque; y por supuesto, intentar puntuar fuera de casa en algunas de las salidas. En dos es meramente muy complicado, porque es con los equipos grandes, aunque nunca se sabe. Debemos sumar a domicilio también. Si tiene que pasar por esta semana en Pamplona, pues para ello hemos trabajado durante la semana. Tenemos que ir confiados de que podemos ganar. En la primera vuelta venían muy necesitados y no es que le arrancáramos un punto, nos robaron dos. En el cómputo de los 40 minutos fuimos un poco superiores a ellos y con el portero-jugador nos quitaron esos dos puntos. Espero a un Osasuna Magna más pensando en la Copa que en la Liga y a ver si de esa manera nos salen bien las cosas, estamos acertados de cara a portería y somos capaces de puntuar allí que sería una inyección de moral muy buena antes del parón que viene y del próximo hueso que tendremos en casa.

LEVANTE UDFS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 
Árbitros: Moreno Millán y García Donás (Cataluña)
Pabellón Municipal de Paterna / Sábado 13:15
En Directo por Teledeporte

Levante UD FS

David Madrid: Debemos afrontar con respeto e ilusión este partido contra Jaén, que ya nos ganó en su casa y fue superior a nosotros. Es un equipo que admiro como entrenador, y hemos estado trabajando toda la semana el respeto al rival que hay que tenerle. Es inevitable no pensar en la Copa, evitar las tarjetas rojas, hay jugadores que nunca han jugado la Copa de España y los jugadores miran de reojo este torneo. En este partido será fundamental salir muy enchufados e intentar ponernos por delante. Jaén no te concede muchos errores y tiene mucho potencial en ataque y en balón parado que lo tienen super trabajado. Tenemos disponibles a todo el equipo. 

Jaén Paraíso Interior

Dani Rodríguez: En esta jornada previa a la celebración de la Copa de España jugamos contra el anfitrión de la misma, por lo que seguro buscarán en cierta manera, que sea un test previo a su estreno en la Copa, haciéndolos aún más peligrosos. Un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra a tan solo un punto de diferencia, por lo que es un rival directo para la clasificación para el Play-off, de ahí de la importancia de esta jornada. Un equipo que cuenta con una plantilla plagada de grandes jugadores, con dos jugadores por puesto con calidad y experiencia, que les otorga no solo el saber estar en grandes encuentros, sino el poder resolverlos en cualquier momento por su calidad, si me apuras sin necesidad de tener que hacer a veces grandes encuentros. un partido en el que esperamos un Levante muy agresivo en defensa como viene haciendo toda la temporada y que le está dando grandes resultados, de hecho en su cancha más de un equipo grande a pinchado o lo ha pasado muy mal, con un presión alta en el que arriesgan con la intención de robar en alguna equivocación cuando estás atacando y que aprovechan una vez que estas descolocado. Además a nivel ofensivo es un equipo que genera también muchas ocasiones, que es profundo y directo a la hora de atacar, con jugadores de talento que no paran de inventar situaciones y donde tendremos que estar muy atentos para no despistarnos en ningún momento del encuentro. Por tanto y como venimos haciendo e intentando corregir en estas semanas, tenemos que empezar por tener seguridad en el ataque y seguir siendo estables y equilibrados a nivel defensivo para poder contrarrestar a un equipo con tanto gol como Levante. No están convocados Piqueras y Antonio.