¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 25º Jornada

Jaén a por la revancha contra ´Futbol Emotion´ y UMA por lo casi imposible

FUTBOL EMOTION – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 
Árbitros: Blas Alonso y García Hernández (C. La Mancha y Tenerife)
Pabellón Siglo XXI / Viernes 20:45
En directo por Aragón TV y LNFS4Sports
 
Futbol Emotion
 
Jorge Tabuenca (jugador): Estamos contentos con la racha y hay que ser ambiciosos. Estar lejos del descenso nos da tranquilidad y estamos a seis puntos del playoff. Nos tenemos que centrar en el Jaén Paraíso Interior, pero somos ambiciosos. El equipo está bastante bien y hemos conseguido encadenar buenos resultados, lo que nos hace mirar más hacia la parte delantera de la clasificación. Estamos en una situación favorable, motivados y concienciados de que tenemos que salir cada partido a por los tres puntos. Como en el partido de ida en La Salobreja, será clave tener intensidad en defensa, estar concentrados y aprovechar la estrategia, que fue lo que marcó el encuentro de la primera vuelta y que nos permitió llevarnos los tres puntos. A la hora de atacar deberemos ser valientes y directos.
 
Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Tras la importante victoria cosechada en la jornada pasada, visitamos la pista de Zaragoza, sabiendo la dificultad que conlleva. Una pista que no se nos da especialmente mal pero donde sabemos que los partidos son muy igualados y que son partidos donde tienes que trabajar mucho y sobre todo estar muy concentrado en todos los aspectos del juego y los que rodean al mismo, si quieres conseguir algo positivo. Con una plantilla que se conoce a la perfección y con jugadores de mucha experiencia y calidad, es un equipo que aprovecha perfectamente la estrategia como ya sucedió en el partido de ida, donde le sacaron muchísimo provecho,  ya que tiene grandes sacadores y finalizadores. Por tanto es una de las facetas a tener en cuenta en el desarrollo de este encuentro y un aspecto en el que tendremos que estar más concentrados. Por nuestra parte, sabemos la dificultad del enfrentamiento y la importancia del mismo para los dos equipos, y a diferencia del partido de ida, donde apenas se pudo jugar con fluidez, en esta ocasión seguro que se verá un partido totalmente distinto. Que en la estrategia a nivel defensivo estemos correctos como lo venimos haciendo toda la temporada, y que en ataque tengamos fluidez tanto para atacar la zona como para atacar las modificaciones que realizan cuando nos enfrentamos a ellos, serán claves, con el objetivo de no tener pérdidas en zonas peligrosas ya que les suelen sacar mucho provecho, incluso más que en su ataque posicional.  En definitiva, partido igualado, al que ambos equipos llegamos en un buen momento.
 
Convocatoria: Duda Rafa López que viene arrastrando molestias tanto en el pie como en la rodilla. 
 
MOVISTAR INTER – BESOCCER UMA ANTEQUERA 
Árbitros: Bernabeu Haro y González Ruano (Valencia)
Pabellón Jorge Garbajosa / Sábado 18:30
 
Movistar Inter
 
Jesús Velasco: Tenemos un buen punto de referencia para ver el estado del equipo tras acabar con un sabor agridulce en Badalona a pesar de hacer un partido muy completo siendo fieles a nuestro estilo aunque no ganamos. Las prioridades es el que el equipo juegue y dificulte la acción ofensiva al rival, que defiendan fuertes y sean disciplinado y hacer lo entrenado. Esperemos que mañana lo confirmemos. Hemos empezado una temporada con muchas ausencias, es uno de las claves que no hayamos hecho una buena campaña además del aspecto mental y que en ciertos partidos nos está faltando el gol. Quizás sea un error obsesionarnos con la primera plaza y lo importante es clasificarse para el play-off. Habrá que ir ganando cada partido, puntuar y llegar en el mejor estado de forma para el play-off ya que somos un equipo que sabe jugar tanto fuera de casa como en casa. Nos llega un equipo que está luchando por no descender y que es complicado saber el estado de activación y mental con el que vienen. Por nuestra parte, intentar ser fiel a lo que entrenamos, jugar con un fútbol sala dinámico e intensos para tener bastantes opciones de ganar. Puede ser un equipo que nos puede hacer mucho daño, pero si hacemos un buen partido seguro que tendremos muchas opciones.  
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Tete: Bastante complicado porque ya de por si el palo del domingo con Valdepeñas fue duro. Todos éramos conscientes de lo mucho que nos jugábamos y no salió como esperábamos. Ahora que hay que motivar al plantel, es cierto que está la salvación muy difícil, no podemos bajar los brazos. Estamos en Primera División y nos ha costado mucho estar en esta categoría. Esta semana el equipo ha estado roto a nivel de efectivos, porque la mitad ha jugado el Campeonato de Andalucía Universitario. Mentalmente nos puede venir bien haber sido campeones y recuperar sensaciones ganadoras. Es lo que hay y lo sabíamos desde principio de la temporada. Somos un club atípico por tener los Campeonatos Universitarios, pero es bueno para todos. El partido este no tiene nada que ver con el de la Copa del Rey. En ese duelo sabíamos que el que perdiera, estaba eliminado y esto es un encuentro de Liga Regular. Creo que bastante diferente. Nos hubiera gustado afrontarlo con más puntos en nuestro casillero y con otras sensaciones. Es difícil siempre jugar contra Movistar Inter y más después de los choques que llevamos en las últimas semanas. Nuestro objetivo número uno tiene que ser competir como lo estamos haciendo casi siempre, exceptuando el envite con Valdepeñas que nos salimos del marcador muy pronto. Tenemos que competir si queremos contar con alguna opción de puntuar en Madrid y hay que llegar vivos a los últimos cinco minutos. Todo lo que no sea estar dentro del partido, se nos va a poner muy cuesta arriba. Debemos ir con mucha humildad y la ilusión de que por qué no se puede puntuar en la pista de Movistar.