¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 30º Jornada

UMA se despide de Primera y el Jaén se juega el sexto puesto en Badalona

X

 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 
Árbitros: Blas Alonso y García Hernández (C. La Mancha y Tenerife)
Pabellón Olímpico de Badalona / Sábado 18:30
 
Industrias Sta. Coloma
 
Óscar Redondo: Nuestro principal objetivo era la salvación y no tener problemas durante la temporada, quizás nos queda un mal sabor de boca y no haber podido acceder ni a Copa ni a los play-offs. Además, conscientes de que es muy complicado pelear cuando te quedas a últimas jornadas sin poder pelear por nada, quedando en una temporada que podía ser notable en una correcta. Sabiendo que no nos jugamos nada, tendremos que tener el aliciente que nos viene un equipo muy consolidado en la parte alta como Jaén y poder intentar despedir la temporada con un buen sabor de boca y brindar al público como colofón a esta temporada, sabiendo que no nos jugamos nada tan solo el honor. Tendremos la baja de Cristian y Pablo. 
 
Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Llegamos a esta última jornada con los deberes bien hechos desde hace un par de semanas, pero con la sexta posición todavía en juego, después de los resultados que se dieron en la última jornada. Para mantenerla debemos puntuar en una pista difícil, contra uno de los equipos que mejor fútbol sala práctica de la primera división, por su alegría y calidad en el ataque posicional, con jugadores jóvenes de mucho talento que están realizando una gran temporada, acompañados de jugadores ya contrastados que hacen de este Industrias un equipo vistoso y del que se disfruta viéndolos jugar. Pero nosotros buscaremos puntuar como sea, a pesar de la bajas importantes que llevamos en este último partido liguero, como la de Carlitos o la de Alan Brandi, ya que queremos conseguir esa sexta plaza que hemos peleado durante toda la temporada, que si bien, es verdad que no cambia mucho la realidad para después el play-off ya que el factor cancha lo tenemos perdido y cualquier equipo que nos toque será difícil de batir, queremos como he comentado antes quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, redondeando así una gran temporada regular. En cuanto al partido, jugar contra un equipo que ya no se juega nada siempre es difícil, ya que sin necesidad y sin presión y en el último partido de temporada estoy seguro que querrán dar su mejor versión, incluso algunos jugadores poder despedirse de su equipo y de su afición de la mejor manera posible, pero nosotros tendremos que estar como siempre atentos y concentrados para independientemente del rival, estar a nuestro mejor nivel y a partir de ahí ver hacia donde se progresando el encuentro. Son bajas Carlitos por asuntos personales y Alan Brandi por lesión.
 
BESOCCER UMA ANTEQUERA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC 
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales (Castilla y León) 
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 18:30
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Moli: Cerramos la liga con un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Estamos ya descendidos y los ánimos no son los mismos. Tenemos que cumplir e intentar ganar el encuentro, aunque no sirvan los puntos nada más que por el orgullo, amor propio y, al estar en casa, nuestra obligación es competir. Un choque que no va a tener repercusión en cuanto a los números ni para Peñíscola ni para nosotros. Está claro que cuando fuimos allí, estuvimos a punto, de cómo mínimo, traernos un empate que nos lo merecimos. Un rival que ha ido de menos a más y tiene una gran plantilla. No sabemos si es peor que se tengan que jugar los puntos o que vengan relajados y les salgan las cosas. Va a ser un partido en el que los dos queremos ganar. Nosotros no porque lo necesitemos para sumar, sino por nosotros mismos. Hemos hecho una temporada regular, más bien tirando a mal y nos ha condenado el hecho de no ganar partidos. Solamente hemos sumado un punto fuera de casa. Vamos a intentar hacer un buen partido para despedirnos de la afición y terminar por lo menos con una victoria. El sábado nos despediremos de nuestra afición. Le pido disculpas porque de alguna manera le hemos impedido, deportivamente hablando, de presenciar en directo a los equipos de Primera División. Tenemos la culpa todos.
 
Peñíscola Rehabmedic
 
Juanlu Alonso: Hay que estar contentos en esta temporada, los cambios drásticos no sabes si van a coordinar todas las piezas tras un año difícil en el que se ha apostado también por gente joven pero que se ha elegido muy bien las personas que han conformado este proyecto. Nuestra ilusión era pelear por estar en play-off, pero tenemos que asumir que con la baja invernal de Juan Emilio (sin reforzarnos, siendo un riesgo) pues nos iba a condicionar. El equipo no se cayó, ha sabido competir y ha mantenido un nivel alto. Simplemente este partido es para irnos con un buen sabor de boca, hacer un buen papel. Tenemos la baja de Claudino, lesionado tras el parón internacional.