¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Tres billetes para la Copa de España están en juego

La romería del futbol sala nacional ya tienen cinco protagonistas (Inter Movistar, FC. Barcelona, ElPozo Murcia, Jaén Paraiso Interior y Palma Futsal) pero aun faltas tres más que saldrán de los 80 minutos que a los cuatro nominados les queda en juego, con el aliciente de que todos dependen de sí mismo (Peñiscola Bodegas Danuvio, Aspil Vidal R. Navarra, Magna Navarra y Burela Pescados Rubén).
 
A priori los Ureña, Michel Solano (Peñiscola) y Joaquín Martín, Andresito, Hamza y Joselito (Aspil Vidal R. Navarra) parten con ventaja,  pero el enfrentamiento entre ambos en la última jornada de la primera vuelta podría dejar a uno fuera si este fin de semana no han hecho bien los deberes. Los chicos que dirige Carlos Sánchez están obligados a ganar a un Santiago Futsal que por primera vez en muchos años no estará en la copa. Los jienenses y sus compañeros del conjunto del Mediterráneo son consciente que el billete para Ciudad Real pasa por ganar a los gallegos, luego el partido que disputaran en Tudela será una fiesta o un martirio dependiendo de lo que los chicos de Pato sean capaces este próximo sábado de hacer en Burela. Andresito, Joselito y el resto de la tropa les espera un infierno en la mariña gallega.
 
Jesulito, Carlitos, Victor y Mario, a priori tienen un partido cómodo frente al deteriorado Uruguay Tenerife. Se juega en casa y lo normal es no fallar. No vale otra cosa que  no sea la victoria y mirar de reojo lo que hagan el resto de rivales. El último partido es en Jaén, una plaza bastante complicada para consumar el objetivo. Para los de la Estafeta de Correos un triunfo de sus vecinos y rivales en Burela, les llevaría en volandas a la Copa de España. Para el Burela del gaditano Chano y el cordobés Isi, la papeleta es tan complicada como el resto de rivales. De los cuatros es el que con menos puntos parten, y en estos momentos están fuera de la Copa de España, pero como ganen a los de Pato el próximo sábado a más de uno se le va a atragantar la jornada 15º, ellos jugaran en Jumilla dependiendo de lo que hagan, mientras otros tendrán un cruce fatídico y el cuarto en discordia se tendrá que ganar las papas en la capital del Santo Reino. Y hablando de santos, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
 
14º Jornada – 13/12/2014
 
BURELA PESCADOS RUBÉN - ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
CFS PEÑÍSCOLA - SANTIAGO FUTSAL
MAGNA NAVARRA - URUGUAY TENERIFE
 
15º Jornada - 20/12/2014
 
ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA - CFS PEÑÍSCOLA
JAÉN PARAÍSO INTERIOR - MAGNA NAVARRA
MONTESINOS JUMILLA - BURELA PESCADOS RUBÉN