¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sergio Mullor / Melilla FS

El Melilla FS no ha logrado el objetivo de jugar el Play Off de ascenso. Sergio Mullor responsable de la parcela deportiva del conjunto de la ciudad autónoma hace balance de una temporada que no ha tenido el final deseado.
 
¿Qué sensaciones te quedaron tras ver que por un gol no estas en Play Off?
Es cierto que ha sido un final muy cruel, remontar el 4-1, ver que en Canarias seguía el empate y tener tan cerca el gol de la victoria fue duro, pero echando la vista atrás, veo que con ese gol, hubiéramos ganado un play off, pero el no meterlo no nos ha hecho perderlo. Lo hemos perdido con el paso de los partidos, en otras canchas donde perdimos puntos igual de importantes.
 
Un triunfo en Brihuega os hubiera metido en la lucha por el ascenso, pero hubiera sido gracias a la imposibilidad de Barça. ¿cómo valoras la temporada, en la que no se ha cumplido el objetivo?
El valor de la temporada siempre lo dan los resultados, y nosotros, no hemos cumplido el objetivo, por lo que la Temporada concluida ha sido negativa, no nos valen las excusas, no hemos cumplido con las expectativas y hay que analizar los porqués. A lo largo de una temporada hay que encontrar la regularidad y nosotros fuimos de mas a menos.
 
Ante lo visto, ¿se hizo bien la planificación de la plantilla?
Esta plantilla lo ha dado todo dentro de sus posibilidades, ha luchado y lo ha intentado, habremos podido trabajar mejor o peor, pero lo hemos hecho muchísimo. La planificación ha sido la mejor dentro de las posibilidades que siempre tenemos, no es cuestión de señalar ahora,  como colectivo no hemos conseguido los logros previstos, pero estoy seguro que de manera individual todo el mundo siempre intentó dar su mejor versión.
 
Y en el mercado invernal, ¿se acertó en firmar a Sergio García y Lluc?
Es muy complicado llegar en diciembre a cualquier equipo, no es fácil adaptarse a nuevos métodos de trabajo, nuevos compañeros, nuevos objetivos, otras circunstancias y todo lo que conlleva el cambio, aun así, ambos fichajes han tenido una participación alta.  Sergio ha tenido muchos problemas de lesión en la parte final de la temporada, que no le ha permitido aportar como lo hizo en la primera parte de la segunda vuelta, es un grandísimo jugador y un diez en vestuario.
Y de Lluc no tengo más que palabras de elogio, es un jugador de otra categoría, nos ha aportado muchísimo. Aunque como decía anteriormente los objetivos grupales no se consiguieran, creo que acertamos.
 
Dani Cabezón manifestó que la plantilla era para luchar por el ascenso directo. El equipo ha hecho buenos partidos ¿cómo se digiere jugar bien y perder 11 partidos?
No entro a valorar las palabras de nadie, cada cual tiene su opinión del transcurso de temporada. Sobre lo de jugar bien y perder, es cuestión de gustos, es cierto que en la mayoría de partidos hemos tenido que llevar el peso del partido, en un 80 por ciento de los partidos hemos tenido mas ocasiones que el rival, pero al final lo que cuenta es meter un gol mas que ellos.  No sirve de nada la posesión o el elogio rival si al final no sumas de tres en tres.
 
¿Dónde crees que han podido estar tus errores?
La vida del entrenador es una toma de decisiones continua, estoy seguro que cada una de las decisiones que yo tomé tiene un porque y un para que, siempre se decide por el bien del equipo, aunque no todas las veces uno acierta.
Todo lo que ha pasado es evaluable y analizable, pero es totalmente incuestionable que el principal culpable he sido yo, algo he hecho muy mal para no sacar el rendimiento optimo de una plantilla mas que aceptable.
No cesare en ese análisis, para que ayude a mi crecimiento personal y deportivo.
 
¿Te arrepientes de algo que podrías haber cambiado y no hiciste?
Nunca hay que arrepentirse de lo hecho desde la conciencia. Al final de todo este proceso, tengo mi conciencia tranquila de que trabajé hasta la saciedad, me desviví por llevar a mi equipo donde necesitaba estar, si no ha sido suficiente, será porque cometí errores, pero así es la vida misma, una continua toma de decisiones, que te lleva a un lugar o a otro.
 
Para finalizar, ¿qué te ha enseñado esta temporada?
En mi valoración personal que hacia el mismo domingo, decía que tengo que estar eternamente agradecido por el continuo aprendizaje.
Nuestro lema esta temporada, era “ Todos tus intentos son un éxito, unas veces se gana y otras se aprende “ y nosotros hemos tenido tiempo de aprender de todo.
Lo mejor ha sido encontrar un grupo de trabajo en forma de cuerpo técnico que han vivido esto con la misma pasión que yo, eso es impagable, hay que agradecerle a los cuatro su entrega.
Nos hemos vaciado y si no hemos logrado el objetivo,  lo primero  que aprendemos, es que aun habrá que dar mucho mas la próxima vez.