¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis FSN

El lagarto Juanillo, un goleador
para Real Betis FSN

El Real Betis FSN se hace con el pívot cordobés de 28 años Juanillo, que la pasada temporada anotó 28 goles con el CD Santaella 2010 FS en el grupo V de 2ª División B, fichando así a un jugador con mucho gol que aportará pegada al conjunto verdiblanco

Continúa la planificación deportiva del Real Betis FSN para la próxima temporada en Segunda División, ya que el segundo fichaje del club verdiblanco ha llegado con la incorporación de Juan Pérez Lozano (Córdoba, 18/07/1987), más conocido como “Juanillo”, pívot que procede del cordobés CD Santaella 2010 FS, donde la pasada temporada anotó 28 goles en el grupo V de 2ªB, cinco de ellos al Real Betis FSN en los dos partidos que disputaron en la 2014-15.

El cordobés, que también se siente malagueño –desde muy pequeño ha vivido en esta tierra-, comenzó su trayectoria deportiva como juvenil en el Torremolinos de fútbol, donde permaneció hasta el 2005, cuando se marchó a la Rambla, también de fútbol, hasta el 2007. Entre el 2007 y el 2009 permaneció parado por una operación y en el 2009 se incorporó a las filas del CD Santaella 2010 FS, donde ha permanecido hasta la campaña anterior.

Al ser preguntado sobre su fichaje por el Real Betis FSN, Juanillo no esconde su alegría: “Es una oportunidad única, no se podía dejar pasar, súper contento de formar parte de este equipo, vamos a intentar que las cosas salgan lo mejor posible”.

El pívot cordobés también ha querido desvelar que se puede esperar de él la próxima temporada: “Espero sobre todo mucha entrega, dedicación y que las cosas salgan bien, yo me suelo mantener con los goles, y espero marcar muchos”.

Juanillo tampoco ha dejado pasar la oportunidad de explicar su juego y su posición en la pista: “Soy pívot, me gusta el contacto en campo contrario, e intentar desahogar al equipo para que no nos presionen muy arriba y ya está, intentar ayudar con goles”.

El objetivo también ha sido una de las cuestiones planteadas a Juanillo, que tiene bastante claro cuál debe ser: “Yo creo que el objetivo prioritario es mantener la categoría, con miras en los próximos años a un ascenso a Primera que es lo que el Betis quiere, y este año a intentar mantenernos, intentar hacer un buen papel y disfrutar de esta categoría que es única”.

Por último, no ha dejado pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición: “Les diría que es un proyecto muy bonito, que hay chavales con muchas ganas, lo vamos a dar todo y que la afición es el jugador número 12, en este caso, el 6 y que nos apoyen lo más que puedan”.