¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Juan Varela / Real Betis Futsal

 

El Real Betis Futsal arrancó ayer una nueva temporada. Un año ilusionante en el que el equipo dirigido por José Vidal debe aspirar a estar entre los mejores. Juan Varela, presidente del Fútbol Sala Nazareno y asesor del Real Betis Futsal, estuvo presente en el primer entrenamiento veraniego. Dio la bienvenida a los nuevos y exigió a todo el bloque compromiso para conseguir el objetivo. Posteriormente, Varela atendió a los medios oficiales del Real Betis.

“Es el año de estar arriba. Se pide compromiso, saber dónde estamos. Es el mejor proyecto de España de fútbol sala, con todos los respetos a los equipos que están en primera línea, por mejor afición, por ciudad, por todo. Hay que respetar al escudo y a la camiseta. Ganaremos, perderemos o empataremos, pero que defendamos el escudo”, manifestaba.

El dirigente verdiblanco está seguro de que el equipo sí dará la talla este año después de una temporada pasada en la que el equipo no estuvo a la altura de lo esperado. “Nos equivocamos. Acusamos el paso de amateur a semiprofesional. Se produjeron una serie de circunstancias. Nos equivocamos en la planificación. No podemos tropezar en la misma piedra. Tenemos que arrasar hasta en pretemporada”, continuaba Varela, quien espera “justificar la confianza” que el club les ha dado.

Para alcanzar el objetivo, el Betis Futsal se ha reforzado con gente importante, que se suma a la plantilla de la pasada campaña. “Viene gente joven, con muchas ganas, jugadores de filiales con ganas de romper. Vienen al equipo que tenían que venir. La media de edad es muy joven, hay una mezcla de veteranía y juventud importante, y eso va a dar sus frutos. Además, tenemos el mejor cuerpo técnico que podíamos tener. Eso tiene que resultar. Dependemos del balón, pero el equipo nos puede dar muchas satisfacciones”, finalizaba.