¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis Futsal

Roger Bermusell cierra la plantilla del Betis

Roger Bermusell (Manresa, Barcelona. 14/10/1993) es el quinto refuerzo del Real Betis Futsal para la temporada 2017/18, procedente del FC Barcelona B Lassa, con quien se proclamó campeón de Segunda División la pasada temporada.
 
El joven futbolista catalán se incorpora a la disciplina bética como quinto fichaje tras superar el pertinente reconocimiento médico y participar incluso ayer en el primer entrenamiento junto a sus compañeros, a los que ya se enfrentó en su mayoría la pasada campaña con el filial azulgrana.
 
Bermusell fue una pieza clave del título de liga del FC Barcelona B Lassa, equipo en el que debutó la pasada campaña. Con los culés disputó un total de 23 partidos, veinte de ellos como titular, anotando un total de once goles.
 
Comenzó su carrera deportiva en el Manresa, club de su ciudad en el que se ha formado a lo largo de dieciséis temporadas, llegando incluso a debutar con solo 16 años en Segunda División B.
 
En la temporada 2014/15, jugó media campaña en el Manresa y la otra en el Manchester Futsal. De ahí, se marchó al CCR Casteldefells, con quien se quedó a las puertas de ascender a Segunda División, siendo eliminados en el playoff de ascenso por el Atlético Mengíbar. Aunque el ala catalán si que terminaría subiendo a la División de Plata, debido a que el FC Barcelona se hizo con sus servicios para su filial, en el que se proclamó campeón de la Segunda División.
 
Además, Bermusell ha sido una pieza clave en las selecciones catalanas, siendo convocado en la sub-17 y sub-19.