Daniel Ibañes / R. Betis Futsal

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Daniel Ibañes / R. Betis Futsal

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizó el importante triunfo de su equipo ante Pescados Rubén Burela: “Hoy sabíamos muchas cosas, que iba a venir mucha gente al pabellón, que lo íbamos a dar todo y que el partido iba a ser como ha sido, con un resultado muy igualado. En la liga regular quedamos aquí 3-3, allí ganamos 1-2 y ahora 2-1 otra vez. Sabíamos que iba a ser muy complicado porque ellos conceden muy poco.  Hoy hemos estado muy bien y al final hemos conseguido una victoria muy importante”
 
El hispano-brasileño destacó el trabajo de su plantel: “Hoy quizás hemos sido un equipo de verdad. Normalmente, un partido complicado se juega con ocho o nueve jugadores y, sin embargo, hoy han entrado todos. Tengo que felicitar a Ivi y Miguel, que han salido al final en un momento difícil y han dado la cara, tanto ellos como todos han estado muy bien. Nos vamos muy contentos”.
 
Daniel Ibañes es consciente de la importancia que tiene este triunfo: “Venimos hablando de esto todos los días, que nuestro partido era este. Seguimos invictos aquí en casa y continuamos peleando. Ahora nos vamos a Burela a intentar hacer un buen partido el viernes y quién sabe si podemos acabar ese día, pero sabemos que va a ser complicado y con un resultado igualado”.
 
Con respecto a la imbatibilidad en casa, el de Sao Paulo declaro que “sobre todo hemos aprendido a sufrir. En casa también sufrimos, pero con la gente detrás es muy fácil, en los momentos en los que tú bajas ellos te suben y esto nos lleva en volandas. Hoy estoy muy contento, creo que el equipo está de enhorabuena, haciendo el trabajo perfectamente. Sólo puedo decir que estoy muy contento por todo, por el Club, que ha apostado por la sección, por los jugadores, que han sufrido y ahora están disfrutando… por todo”.
 
Por último, el técnico verdiblanco alabó que muchas personalidades importantes de la entidad acudieran al histórico choque: “Nosotros agradecemos la presencia de todos y la verdad es que es importante para nuestro deporte que haya un respaldo tan grande detrás como el del Betis. Estamos encantados, ojalá esto sea la apertura de un fin de semana extraordinario, en todos los sentidos, para el Betis”.